Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Romero: "Las condiciones de Carrascal son impresionantes"

El delantero de River Plate aseguró que el volante colombiano es el jugador más técnico con el que ha compartido en su carrera deportiva.

Actualizado a
Romero: "Las condiciones de Carrascal son impresionantes"

Braian Romero salió en defensa de Jorge Carrascal. El delantero de River Plate respaldó al volante colombiano, que ha sido constantemente cuestionado por su nivel, sin embargo, aseguró que es uno de los mejores jugadores con los que ha compartido y que espera que pueda estar al 100% lo antes posible para seguir aportando en la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo, que durante 2021 consiguió dos títulos. 

"Las condiciones que tiene Jorge son impresionantes, nunca había tenido un compañero tan bueno técnicamente… En el mano a mano, las individualidades que demuestra en los entrenamientos, a veces en los partidos no le salen, pero ya va a encontrar ese nivel", afirmó el atacante en entrevista con ESPN Argentina.

"Jorge es una persona muy tranquila, muy noble y cualquier cosa que pueda recibir no le afecta en nada, es lo que creo porque yo he hablado con él. El fútbol argentino está para jugadores como él que técnicamente son muy buenos, lo buscan bastante, pero yo tengo confianza en que va a encontrar el nivel que sea porque él quiere triunfar en River Plate", complementó Romero.

Durante 2021, Jorge Carrascal disputó 44 partidos entre Liga, Copa de la Liga, Libertadores y el Trofeo de Campeones. El jugador participó en siete goles, anotando cuatro y asistiendo en tres. En el más reciente juego ante Colón, el volante de creación convirtió gol y selló el título que convirtió a River en campeón de campeones.

Jorge Carrascal tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2024 luego de renovar su vínculo contractual a inicios del presente año. El jugador actualmente se encuentra en periodo de vacaciones y la primera semana de enero deberá presentarse para el inicio de la pretemporada en la que la Liga Argentina y la Copa Libertadores son sus principales objetivos.