Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Davinson, opción para Napoli en mercado de invierno

El equipo italiano tiene entre sus opciones al defensa colombiano en reemplazo de Kostas Manolas. Tottenham duda dejarlo ir.

Actualizado a
Davinson, opción para Napoli en mercado de invierno
JUSTIN TALLISAFP

Aunque el Napoli no se encuentra en óptimas condiciones económicas para hacer grandes fichajes en el mercado de invierno, el equipo de Luciano Spalletti quiere reforzarse bien para seguir en la pelea por el título de la Serie A. Los italianos están en busca de un defensa central para reemplazar a Kostas Manolas, que ya anunció su regreso al Olympiacos de Grecia.

De acuerdo con el diario Il Mattino, el colombiano Davinson Sánchez es una de las opciones que maneja la directiva napolitana. En el último tiempo, Tottenham le había buscado salida al central y podría considerar la opción, sin embargo, los celestes intentarían buscar una cesión, algo con lo que los Spurs no estarían de acuerdo. 

"Davinson Sánchez del Tottenham Hotspur es una opción para el Napoli, ya que busca un reemplazo para Kostas Manolas en la ventana de transferencias de enero. El central colombiano está en la lista de jugadores de Aurelio De Laurentiis que él y Cristiano Giuntoli están mirando. El problema es que la parte italiana está trabajando en las mismas 'condiciones de mercado' que tenían durante el verano, en el que los fondos eran limitados", informó el medio italiano.

De este modo, Napoli buscaría un préstamo de Davinson Sánchez. Tottenham estudiaría la opción pues desde la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica, el defensa colombiano ha tenido más oportunidades y ha respondido. 14 partidos y 1 gol es su balance en la actual temporada con el equipo londinense.

Antes de acabarse el año, el colombiano tendrá tres partidos con Tottenham. Este miércoles 22 de diciembre enfrentará al West Ham por los cuartos de final de la Copa de la Liga, mientras que el domingo jugará ante Crystal Palace en una nueva edición del Boxing Day. El jugador se entrena a la espera de definir su futuro.