Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La duración, detalle pendiente en la renovación de Cuadrado

Según la prensa italiana, la extensión del contrato es un hecho, pero para anunciarlo hay que acordar si será por uno o dos años más.

Actualizado a
La duración, detalle pendiente en la renovación de Cuadrado

"Se dice que la suerte favorece a los atrevidos, nadie en la Juve es más valiente que Cuadrado". Este es uno de los elogios que recibió el colombiano en un artículo publicado por Calciomercato.com, en que el tema central es la renovación de su contrato, la cual estaría lista y pendiente de la fecha para firmar y hacer oficial la extensión del vínculo.

Según este medio italiano, lo único pendiente es definir la duración de la renovación. La primera opción es extenderlo por dos años más, es decir, hasta mediados de 2024, y la otra es firmar por una temporada con opción automática de la segunda para lograr determinados objetivos.

"La Juve necesita a Cuadrado más allá del carnet de identidad (en mayo cumplirá 34 años), en cambio Juan se ha sumado a la lista de esos jugadores que envejecen y lucen más fuertes", agrega Calciomercato.com.

Cuadrado se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri y este portal destacó las cuatro anotaciones que lleva en la Serie A, tres de ellas entre noviembre y diciembre en los triunfos sobre Fiorentina (1-0), el olímpico ante Genoa (2-0) y el último fin de semana frente a Bologna (0-2).

Cagliari será el último adversario de Juventus en este 2021. Luego vendrá un parón de dos semanas y media en la Serie A, en la que la Vecchia Signora marcha en la séptima posición con 31 puntos. El primer reto del 2022 será un clásico: recibe en el Allianz Stadium a Napoli.