Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Milan - Napoli, partido de la fecha 18 de la Serie A que se jugará en San Siro desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Partido de Serie A entre Milan y Napoli
AFPOficial

Partidazo en la Serie A. Milan y Napoli se enfrentan en un duelo directo para seguir en carrera por el título. Con un triunfo, el equipo de Stefano Pioli quedará a solo un punto del Inter en la pelea por el liderato, mientras que de ganar este domingo, los del sur de Italia alcanzarán la línea de su rival de turno, quedando a 4 unidades de la cima. David Ospina podría ser titular en el visitante.

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Napoli?

Milan y Napoli se medirán este domingo 19 de diciembre a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Napoli?

El duelo entre Milan y Napoli se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Milan - Napoli?

Star + tiene la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.