Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportes Tolima - Alianza Petrolera: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportes Tolima- Alianza, partido de la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay que se jugará en Manuel Murillo Toro desde las 7:45 p.m.

Actualizado a
Deportes Tolima - Alianza Petrolera: Horarios, cómo y dónde ver la fecha 6 de los cuadrangulares que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 7:45 p.m.
OficialDimayor

A un paso de la final está el Deportes Tolima que lidera el grupo B con 11 puntos. Los dirigidos por Hernán Torres tan solo necesitan un empate para disputar el título con el Deportivo Cali. Alianza Petrolera buscará amargar la fiesta en el Manuel Murillo Toro. 

El Tolima quiere jugar su segunda final este año y ganar por primera vez en su historia dos torneos consecutivos. El equipo vinotinto ha sido el más fuerte durante todo el año. Su idea de juego es clara y buscarán seguir en racha. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportes Tolima - Alianza Petrolera?

Deportes Tolima - Alianza Petrolera se medirán este jueves 16 de diciembre a partir de las 7:45 p.m. de Colombia, en el Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la jornada 6 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportes Tolima - Alianza Petrolera?

El duelo entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera se podrá ver por Win Sports y Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportes Tolima - Alianza Petrolera?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.