Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao despide al Kun Agüero: "Te deseo lo mejor"

El delantero colombiano le dedicó un mensaje al argentino, que anunció su retiro.  Se enfrentaron con cinco equipos diferentes y en Selección.

Actualizado a
Falcao despide al Kun Agüero: "Te deseo lo mejor"
OficialRayo Vallecano

A sus 33 años, Sergio Agüero anunció su retiro como jugador profesional. En un evento en el Camp Nou organizado por el Barcelona, el Kun anunció que termina su carrera luego de 18 años, 800 partidos, 442 goles y 21 títulos. "Me voy con la cabeza alta, esto es muy duro", aseguró el exdelantero en su rueda de prensa. 

Los mensajes de clubes y futbolistas para despedirlo no demoraron. Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que despidió al argentino. Aunque los dos jugadores nunca compartieron en ningún equipo, incluso el Tigre llegó al Atlético de Madrid para reemplazar justamente al Kun, si se enfrentaron en repetidas oportunidades tanto en clubes como en la Selección.

"Te felicito por la maravillosa carrera que tuviste. Ha sido un placer y un reto jugar ante tus equipos. Te deseo lo mejor para tus planes y proyectos en el futuro", publicó el delantero colombiano en sus redes sociales.

Falcao vs Kun

Radamel Falcao García y Sergio Aguero se enfrentaron en 10 oportunidades. El Tigre se quedó con la victoria en cinco partidos, el Kun ganó tres veces y dos partidos terminaron empatados.

Jugaron cuatro veces entre la Selección Colombia y la Selección Argentina. Cuando el argentino estaba en Atlético de Madrid, el colombiano lo enfrentó con Porto y cuando vistió la camiseta de Manchester City jugó con el United, el Chelsea y el Mónaco. El más reciente encuentro ocurrió esta temporada en el Rayo Vallecano - Barcelona.