Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iraola confirma que Arboleda se perderá lo que resta del año

El DT del Rayo Vallecano confirmó que el portero colombiano se encuentra lesionado y no podrá estar en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Actualizado a
Iraola confirma que Arboleda se perderá lo que resta del año

Iván Arboleda quien llegó esta temporada al Rayo Vallecano no debutará en este 2021. El portero colombiano no ha podido sumar sus primeros minutos por decisión técnica. Ahora, una lesión se le cruza en el camino. Andoni Iraola confirmó en rueda de prensa que no estará en la segunda ronda de la Copa del Rey.

"La idea es que siga Luca, principalmente porque Arboleda está lesionado (...) se lesionó en el aductor y es un tema muscular, antes del parón de navidad no vamos a poder contar con él", afirmó el entrenador español previo al encuentro ante Bergantiños.

La Copa del Rey era el gran escenario para que el portero de 25 años pudiera tener la primera oportunidad en el Rayo Vallecano. Sin embargo, también pasa por Iraola quien tiene como segundo arquero a Luca Zidane. En la primera ronda ante Guijuelo prefirió al francés por encima del colombiano.

¿Cómo va Falcao?

El delantero colombiano sufrió de nuevo una molestia muscular que lo hizo perder el último encuentro de LaLiga ante Villarreal. "En el post-partido del Espanyol sintió algunas molestias en el cuádriceps y no vamos a poder contar con él. Depende de su evolución saber en qué momento volverá", señaló Iraola luego del encuentro en el estadio de la Cerámica.

***

El duelo de Copa de Rey entre Bergantiños y Rayo Vallecano será este miércoles a la 1:00 p.m. (hora colombiana).