Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La Juventus de Cuadrado enfrentará a Villarreal en octavos

El sorteo de la UCL se llevó a cabo en Nyon, Suiza. Atlético vs. United, Inter vs. Liverpool y PSG vs. Madrid, los duelos más atractivos de esta fase.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
Daniele Badolato - Juventus FCGetty Images

Tras un primer sorteo fallido de los octavos de final de la Champions League por un "problema técnico con el software", la UEFA lo repitió tres horas después quedando definidos los 8 cruces que se jugarán entre los meses de febrero y marzo del 2022. El duelo más llamativo será el de París Saint-Germain ante Real Madrid.

Juan Guillermo Cuadrado será el único colombiano en esta nueva fase de Champions. La Juventus, que primero había quedado contra el Sporting de Lisboa, ahora tendrá como rival al Villarreal. El 22 de febrero en España y el 16 de marzo en Italia.

Otros partidos destacados de los octavos de final serán Atlético de Madrid vs. Manchester United e Inter de Milán vs. Liverpool. Chelsea, el vigente campeón de la competición, se medirá al Lille de Francia.

Así quedaron las llaves de octavos de Champions

Salzburgo vs. Bayern Múnich

Sporting Lisboa vs. Manchester City

Benfica vs. Ajax

Chelsea vs. Lille

Atlético de Madrid vs. Manchester United

Villarreal vs. Juventus

Inter vs. Liverpool

PSG vs. Real Madrid

¿Cuándo se disputarán los octavos de final?

Según el calendario oficial de la competición, los partidos de ida se jugarán los días 15,16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Los ocho ganadores de estas series avanzarán a cuartos de final y allí se realizará un nuevo sorteo para emparejarlos. La final de la Champions 2021/22 será el 28 de mayo en San Petersburgo, Rusia.