Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Verona VER
1
Giovanni Simeone 21'
Atalanta ATA
2
Miranchuk 36',Teun Koopmeiners 61'
Finalizado

SERIE A

Con Muriel y Duván, Atalanta vence a Hellas Verona

Luis fue titular y salió al 57' por Zapata. El equipo de Gasperini remontó y se quedó con tres puntos clave para seguir en zona de Champions.

Actualizado a
Con Muriel y Duván, Atalanta vence a Hellas Verona

Atalanta sufrió un poco para conseguir tres puntos importantes ante Hellas Verona. El equipo de los colombianos ganó gracias a los goles de Miranchuk (36') y Teun Koopmeiners (61') para el 1-2 final. Muriel fue titular y estuvo en la jugada del primer gol, sin embargo no le alcanzó para terminar el partido y fue sustituido por Duván al 57' que en el final ayudó a generar una opción que por poco termina en el tercero. La próxima fecha los de Bérgamo reciben a la Roma de Mourinho.

Mucha intensidad en la primera parte

El encuentro comenzó con Hellas Verona presionando alto, manteniendo la posesión y generando jugadas de riesgo de cara a la portería defendida por Musso. Atalanta no logró reaccionar y le costó recuperar el dominio de la pelota. Giovanni Simeone. Al 22’, anotó el primer gol del partido. Un pase filtrado que terminó en un potente remate.

Atalanta, tras el gol, comenzó a recuperar su estilo de juego, fue el que más lo intentó y tuvo algunas opciones a través de Pasalic, Muriel y Pezzella. Al 32' los de Gasperini tuvieron la más clara con un remate que se estrelló en el palo.

Al 36', una jugada de Luis Fernando Muriel terminó en un pase para Pezzella que aguantó la presión y cedió el balón para Miranchuk que se acomodó y remató con potencia. Un disparo inalcanzable para Monitpó. El equipo de Gasperini empató el partido y siguió buscando el gol de la diferencia, sin embargo, el juego se fue al descanso con el empate en el marcador.

Koopmeiners le da los tres puntos a Atalanta

Gasperini tuvo poca paciencia y al 57' mandó a la cancha a Duván en lugar de Muriel y también ingresó Ilicic por Pasalic. Con el ingreso de los dos delanteros Atalanta se fue más al frente y a los 61' apareció el remate desde fuera del área de Teun Koopmeiners que sirvió para poner el 1-2 ante un Hellas que en la segunda mitad fue obligado a replegarse ante la intensidad de la visita.

Los locales reaccionaron por unos minutos y con un par de centros generaron preocupación en el arco defendido por Musso que después del gol en el primer tiempo sufrió poco ya que los centrales estuvieron atentos para impedir que pudiera intervenir con bloqueos a los remates contrarios. 

En los minutos finales, Simeone tuvo la opción de empatar el juego con un remate de media distancia que pasó muy cerca. Atalanta tuvo que meterse en su campo ante la presión de los locales que fallaron en el último cuarto de cancha para concretar las opciones que generaron. Duván ayudó a generar una de las últimas para Atalanta con un pase dentro del área para Hateboer que el arquero rechazó. Al final, tres puntos para la visita que se mantiene en zona de Champions.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 25 17 7 4 6
10 24 17 7 3 7
11 23 17 6 5 6
12 23 17 6 5 6
13 22 17 6 4 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 40 17 12 4 1
2 39 17 12 3 2
3 37 17 11 4 2
4 36 17 11 3 3
5 30 17 10 0 7
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?