Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Egan, Dani Martínez y el Ineos mandan su apoyo a Hamilton

Los colombianos y el resto del equipo se mostraron a favor del piloto británico, quien lucha con Verstappen por su octavo título mundial de Fórmula 1.

Actualizado a
Lewis Hamilton y Max Verstappen en carrera de Fórmula 1.
AFPOficial

Emocionante definición de la Fórmula 1. Max Verstappen y Lewis Hamilton, los dos aspirantes al título, llegan en igualdad de puntos a la última carrera del año, el Gran Premio de Abu Dhabi. Este fin de semana se conocerá al campeón de 2021, quien llegue por delante del otro se consagrará.

El piloto neerlandés de 24 años va por su primer título en la máxima categoría del automovilismo, mientras que el británico busca su octava corona para convertirse en solitario en el más ganador de todos los tiempos (actualmente está empatado con Michael Schumacher). En la previa de la emocionante definición, el equipo de ciclismo, Ineos Grenadiers, también de Gran Bretaña, envío su apoyo a Hamilton y Mercedes, que lucha por el campeonato de constructores ante Red Bull.

"Vamos Lewis Hamilton. ¡Todos estamos detrás de ti y Mercedes este fin de semana!", publicó Ineos en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el trino con un vídeo en el que aparecen los colombianos Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, además del resto de la escuadra ciclista.

Los líderes llegan al circuito de Yas Marina con 369.5 puntos. En caso de que ambos abandonen o terminen la carrera fuera del top 10, el título será para Verstappen por tener más triunfos a lo largo de la temporada. En cuanto a la lucha de constructores, Mercedes tiene una considerable ventaja de 28 puntos con respecto a Red Bull.

El Gran Premio definitivo se disputará este domingo 12 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana) en Abu Dhabi. Todo o nada para Verstappen y Hamilton.