SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Colombia sub 17 inicia trabajos en Bogotá

El equipo dirigido por Carlos Paniagua ya está concentrado en la sede de la Federación pensando en el Campeonato Sudamericano.

Actualizado a
FCF

Empieza un nuevo camino para la Selección Colombia Femenina sub 17. Con la mira en el Campeonato Sudamericana que se disputará en Uruguay en el mes de marzo de 2022, el combinado nacional se encuentra en Bogotá preparándose con diferentes trabajos.

Bajo las órdenes del director técnico Carlos Paniagua, que fue confirmado como el encargado de los equipos sub 17 y sub 20 reemplazando a Nelson Abadía, el equipo juvenil inició sus trabajos de preparación, según informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

"En la mañana de este sábado 11 de diciembre, el equipo nacional realizó trabajos de adaptación física en el gimnasio y posteriormente hicieron trabajos en el campo de juego", aseguró la Federación.

El equipo juvenil llevó a cabo un microciclo en el mes de julio con 23 jugadoras en la ciudad de Bogotá. Se enfrentó en un amistoso a Millonarios y se impuso 3-2 con tantos de Ana Mile González en dos oportunidades y Paula Suárez quien ingresó en el segundo tiempo.

El Campeonato Sudamericano sub 17 se llevará a cabo en Uruguay entre el 1 y el 19 de marzo. De igual forma, la Selección Colombia Femenina sub 17 seguirá trabajando hasta el lunes 20 de diciembre con diferentes ejercicios físicos, tácticos y técnicos.

Lo más visto

Más noticias