ESTILO DE VIDA

Logra una limpieza facial profunda con el cepillo eléctrico Olay Regenerist

Deja tu piel limpia y fresca al instante y dale una exfoliación suave con el cepillo facial más vendido de Amazon, que ya supera las 17.500 opiniones de clientes

Actualizado a
Logra una limpieza facial profunda con el cepillo eléctrico Olay Regenerist

La limpieza de la piel y la aplicación de bloqueador solar, son los cuidados caseros más relevantes que se pueden llevar a cabo en el rostro. En el caso de la limpieza hay que tener en cuenta que nuestra cara está expuesta a numerosos factores como la contaminación, el sudor o el maquillaje y que, si dejamos restos de ellos en nuestra piel, pueden propiciar desde la aparición de puntos negros a falta de luminosidad.

Es por ello por lo que resulta tan interesante establecer una rutina de higiene diaria y hacerse con los mejores productos para ello. Además de elegir un buen jabón para la cara, ojalá aprobado por dermatólogos, quizás un agua micelar con la que retirar el exceso de maquillaje y alguna crema hidratante, podemos profundizar la limpieza del rostro con dispositivos eléctricos como los cepillos faciales.

Además de utilizarse para eliminar las impurezas del rostro, los cepillos eléctricos sirven para deshacerse de restos de maquillaje, minimizar la aparición de puntos negros y favorecer la circulación sanguínea. En Showroom hemos encontrado el más vendido de Amazon Colombia, el Olay Regenerist, que ya supera las 17.500 valoraciones de usuarios. Ahora, tiene un 19% de descuento y podrás beneficiarte de envío gratis al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

LIMPIA, EXFOLIA E HIDRATA LA PIEL

Diseñado por dermatólogos, este cepillo facial proporciona una limpieza superior para el rostro, que logra remover el maquillaje más difícil, las impurezas o, incluso, ayudarte a despertar con buena cara. “Esto es muy relajante y, aunque tengo una piel muy sensible, no tengo problemas para usar el cepillo todas las noches. Siento que realmente ayuda a limpiar y a iluminar mi piel”, expresa una clienta de Amazon.

Además de lograr una limpieza facial profunda, el Olay Regenerist brinda una suave exfoliación a tu piel para remover células muertas y dejarla más luminosa. Por otra parte, dejará tu cara preparada para maximizar la eficacia hidratante de tu crema facial y absorber mejor sus ingredientes.

Usarlo es muy fácil: humedece el cabezal del cepillo y exfolia suavemente tu cara durante 60 segundos, luego enjagua con abundante agua y disfruta de una piel más suave y fresca. “Permítanme empezar diciendo que esto limpia y exfolia muy bien mi cara. Acabo de comprar otro para poder tener uno en la ducha de arriba y otro en el baño de abajo. El primero que compré, en mayo de 2020, sigue funcionando a la perfección”, destaca Julie.

Ampliar

CON DOS VELOCIDADES Y CABEZAL DE REPUESTO

Este dispositivo, que funciona con dos pilas AA, cuenta con dos velocidades para que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel o a las necesidades del momento. Elige entre una limpieza profunda diaria (nivel bajo) o una exfoliación suave (nivel alto); aunque, si tienes la piel sensible, debes tener más cuidado con este último.

Al ser completamente resistente al agua puede usarse bajo la ducha con total seguridad y para mayor comodidad. Incluye un cabezal de repuesto, que el fabricante recomienda cambiar cada tres meses o antes si hay signos de desgaste visibles.

“Viene en una bonita caja con dos pilas y dos cabezales; además, no es demasiado pesado para sostener, lo cual es importante para mí. Si lo enciendes, es bastante tranquilo y tiene solo dos configuraciones: alta y baja. Es mi primer cepillo facial y esperaba que fuera más duro en la cara, pero este es bastante suave. Lo he estado usando durante dos semanas y, hasta ahora, me gusta”, comenta Christine Vee.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-12-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?