estilo de vida

Manicura y pedicura perfectas con estos productos para uñas top ventas en Amazon

Tanto si te gustan los diseños de uñas como si prefieres la manicura francesa, con estos productos podrás arreglártelas en casa de forma fácil y rápida

Actualizado a
Manicura y pedicura perfectas con estos productos para uñas top ventas en Amazon

Un diseño de uñas llamativo sigue siendo tendencia, eso sí, para lucirlo de forma bonita es preciso tener unas uñas bien cuidadas, limpias, pulidas e hidratadas. Aunque los salones de belleza y las manicuristas proliferan por todo el territorio colombiano, son muchas las personas que prefieren hacerse la manicura y la pedicura en la casa.

Para estos últimos hay todo un abanico de productos, herramientas y accesorios para lucir unas uñas perfectas. Además, de esmaltes, limas o pulidores, encontramos pinceles para hacer todo tipo de diseños de uñas, lámparas para secar el esmalte semipermanente o un removedor de callos eléctrico. Todos son superventas en Amazon.com y tienen envío gratis a Colombia si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

ACEITE REVITALIZADOR PARA CUTÍCULAS

Ideal para hidratar y revitalizar las cutículas y las uñas, este aceite suma más de 91.000 valoraciones en Amazon y tiene 4.7 sobre 5 estrellas. Está enriquecido con miel y leche; la primera calma e hidrata de forma natural, mientras que el ácido láctico de la leche refresca y estimula la piel. Obtén unas uñas cuidadas y bonitas usando este aceite todas las noches antes de dormir. También está disponible en otras fragancias.

Ampliar

BASE Y ‘TOP COAT’ DE LARGA DURACIÓN

Elaborado con resina natural y libre de nueve tóxicos, esta base y top coat deja las uñas perfectas durante 21 días. La base proporciona durabilidad y garantiza una manicura de larga duración; la última capa, por su parte, sella el color de tus uñas y les da brillo. Ambos son adecuados para uñas naturales, uñas en gel, artificiales o acrílicas, acumulan más de 45.000 opiniones en Amazon y, ahora, tienen un 38% de descuento.

Ampliar

KIT DE LIMAS Y PULIDORES

Estos dos utensilios son indispensables para una manicura y pedicura perfecta en casa. Las limas, fabricadas en papel de lija y espuma EVA, tiene dos lados: uno ideal para uñas naturales y el otro para uñas de gel o acrílicas. Los pulidores, de esponja de superficie de arena, son ideales para eliminar rugosidades o puntas sueltas y dejar las uñas suaves. El juego incluye seis limas 100/180 y seis tacos pulidores de diversos colores; ambos son adecuados para todo tipo de uñas y más de 42.000 clientes de Amazon lo han valorado.

Ampliar

LÁMPARA PARA SECADO DE ESMALTE SEMIPERMANENTE

Esta lámpara de uñas de 40 vatios de potencia incorpora 21 luces LED tres temporizadores (30, 60 y 99 segundos), pantalla LCD y sensor inteligente. Es ideal para secar cualquier esmalte que este curado con UV, es decir, los esmaltes semipermanentes. Ya acumula más de 40.000 opiniones de clientes en Amazon, tiene 4.5 sobre 5 estrellas y, ahora con un 15% de descuento.

Ampliar

REMOVEDOR DE CALLOS PARA PIES

Potente y seguro, este removedor cuenta con dos velocidades y batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh de alta calidad. Además, incluye tres cabezales de arena de cuarzo removibles, es resistente al agua, aunque puede usarse también en seco, e ideal para restaurar la piel de tus pies, dejándola suave y pulida. Antes de su uso, remoja y lava los pies en agua tibia durante unos 10 minutos para que la piel muerta esté más suave.

Ampliar

TALADRO DE UÑAS ELÉCTRICO

Con tres velocidades ajustables y función de doble rotación, este taladro es ideal para usar en casa gracias a que es inalámbrico, recargable y fácil de usar. Incluye 10 accesorios de alta calidad, hechos de zafiro y fieltro, que se pueden cambiar fácilmente para diferentes usos. Asimismo, cuenta con un diseño ergonómico y una luz LED integrada para un acabado preciso, así como con una caja de almacenamiento premium y un cable USB para la carga.

Ampliar

CORTADOR DE CUTÍCULAS

Fabricados en acero inoxidable pulido y de gran durabilidad, este cortador y empujador de cutículas mantiene el filo y son perfectos para manipular en casa. Tienen un agarre ergonómico y antideslizante, diseñado para el mantenimiento de cutículas sin dolor; además, incorpora un lado para remover el esmalte semipermanente con facilidad. El kit de cutículas más vendido de Amazon incluye un estuche para guardarlo y es fácil de mantener limpio y estéril con jabón y agua o alcohol. Ahora, con 25% de descuento.

Ampliar

PINCELES PARA DISEÑO DE UÑAS

El nail art nunca fue tan fácil gracias a este juego de pinceles fabricados con fibra de calidad que no se deforma ni se corroe. Incluye seis pinceles de diferentes grosores y formas para el diseño de uñas, ideales para dibujar formas geométricas, flores, estrellas y demás dibujos. El cuerpo del bolígrafo es duradero, ligero y fácil se sujetar; asimismo, suma 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon Colombia y es uno de los juegos favoritos para la decoración de uñas de los pies.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-10-2021.