OFERTAS Y DESCUENTOS

Cinco ofertas épicas de Amazon Colombia para esta Navidad

Los ‘Amazon Epic Deals’ ofrecen miles de productos con descuentos insuperables para que ahorres dinero en tus regalos de Navidad y sorprendas a los tuyos

Actualizado a
Cinco ofertas épicas de Amazon Colombia para esta Navidad

Pasado el Día de las Velitas y con las novenas a la vuelta de la esquina, es normal que empecemos a pensar en qué vamos a regalarle a nuestra familia o nuestros amigos esta Navidad. Es normal que con el corre corre que representa diciembre —entre el trabajo, las comidas, las fiestas, los alumbrados...— nos estresemos pensando en los regalos de Navidad.

No te preocupes, Amazon Colombia te lo ha puesto muy fácil porque, no solo tienes millones de productos con envío gratis (por compras superiores a 35 dólares en artículos seleccionados), sino que durante estos días podrás ahorrar dinero con los Amazon Epic Deals. Pero apúrate, muchos descuentos son por tiempo limitado.

RELOJ INVICTA

El reloj es uno de los accesorios de moda más usados y, dejando de lado los smartwatches, un reloj elegante es un básico en el armario de todos. Este modelo de la marca Invicta cuenta con caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro, esfera negra y manecillas luminosas. Asimismo, incorpora movimiento automático japonés de 24 joyas, es resistente al agua hasta 200 metros, tanto para deportes acuáticos como para buceo, y supera las 13.000 valoraciones en Amazon. Ahora, con un 49% de descuento.

Ampliar

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE

Diseñados con un altavoz más grande, bajos mejorados y un ajuste abierto, estos audífonos inalámbricos permiten que tu música suene más viva que nunca. Su diseño crea un entorno adecuado para aquellos que prefieren un sonido natural y espacioso, pero te permite bloquear el ruido de fondo con solo un toque. Los Samsung Galaxy Buds Live son agradables a la vista, ligeros para los oídos, tienen una batería de larga duración —ocho horas los buds y 29 horas con el estuche de carga— y están disponibles en cuatro colores. El color rojo místico, ahora, tiene un 47% de descuento.

Ampliar

CEPILLO ALISADOR TYMO

Eficiente, de grado profesional y con una innovadora estructura Air Sandwich en las cerdas, este cepillo está diseñado para dejarte el cabello liso y sedoso en una sola pasada. Cuenta con 16 niveles de calor y una distribución uniforme del mismo que convierte fácilmente el cabello rizado en cabello liso en cuestión de minutos; además, sus placas con carga iónica protegen el pelo del calor extremo para no maltratarlo y reducir el frizz. Ahora, con un 33% de descuento.

Ampliar

PULSERA INTELIGENTE FITBIT

Resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es ideal para natación, esta pulsera inteligente te permite hacer un seguimiento preciso de tu actividad durante todo el día; cuenta tus pasos, la distancia que recorres, la actividad por hora o las calorías quemadas. Incorpora más de 20 modos de ejercicio, sensores para medir tu ritmo cardiaco o la calidad de tu sueño y la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario directamente en tu muñeca. La pulsera inteligente más vendida de Amazon ya supera las 40.000 opiniones de clientes y tiene una batería que dura hasta 10 días. Ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

EDREDÓN AMAZON BASICS

Los más friolentos sabrán de la importancia de un buen edredón para dormir calentito toda la noche; este de Amazon Basics es ideal para esos climas helados de algunas partes del país. Tiene un diseño reversible con microvisón de poliéster en un lado y sherpa sintética en el otro, así como costuras de caja para evitar que el relleno se mueva. Además, su aspecto minimalista y contemporáneo encajará perfectamente con la decoración de tu dormitorio y le dará a tu cama un plus de estilo y sofisticación. Incluye el edredón y dos fundas de almohada y está disponible en diversos tamaños y colores; el negro tiene, ahora, un 20% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-12-2021.