Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Pereira, partido de la fecha 4 del grupo A que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Pereira: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 4 del grupo A que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 5:00 p.m.
Colprensa

Partido clave por el cuadrangular A de la Liga BetPlay. Junior y Pereira se miden en Barranquilla con la intención de sumar las 3 unidades y confiando en que Nacional derrota o empate ante Deportivo Cali, para que los azucareros no se despeguen en la tabla.

Los dirigidos por Arturo Reyes tienen tres  puntos producto de tres empates en la zona, mientras que el equipo de Alexis Márquez tiene dos unidades tras dos igualdades. Cali es el líder del grupo con 7 puntos por lo que una victoria en el Metro es lo que buscarán ambos en la tarde.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Pereira?

Junior - Pereira se medirán este miércoles 8 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. de Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 4 del grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Pereira?

El duelo entre Junior - Pereira se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Pereira?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.