Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Llaneros denuncia intimidaciones y amenazas contra jugadores

El equipo publicó un comunicado donde llaman a la prudencia y piden que las autoridades sean las únicas encargadas de resolver la situación.

Actualizado a
Llaneros denuncia intimidaciones y amenazas contra jugadores

El fútbol colombiano está viviendo un capítulo muy triste en su historia, el ascenso del Unión Magdalena tras la pasividad de los jugadores de Llaneros ha sido polémica mundial. La Dimayor, Fiscalía y Gobierno Nacional activaron todo para darle celeridad al caso y saber realmente lo que sucedió.

Ahora, tras lo ocurrido, Llaneros publicó un comunicado donde denuncia amenazas en las últimas horas a los jugadores. "Llaneros FC informa a los medios de comunicación, hinchas, opinión pública y al país en general que el día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo", dice parte del comunicado.

El club señaló que pidió a los entes pertinentes protección a los jugadores y familias, "Nos solidarizamos con nuestros jugadores, con sus familias, y confirmamos que a través de la firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nacional, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección".

Por último, Llaneros hizo un llamado a la prudencia y esperan que las autoridades resuelvan la investigación, "El mundo deportivo y el fútbol colombiano no puede olvidar que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares, por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes quienes resuelvan la situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida".