Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Pablo Vargas se excusa tras penal errado ante Tolima

El defensa central de Millonarios publicó un mensaje en sus redes sociales luego del empate 1-1 en la tercera jornada de cuadrangualres.

Actualizado a
Juan Pablo Vargas se excusa tras penal errado ante Tolima
OficialMillonarios

Juan Pablo Vargas tuvo la oportunidad de darle la victoria a Millonarios y el coliderato de Grupo B en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El defensa costarricense erró un penal al último minuto en el empate 1-1 ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la tercera jornada de la fase final del campeonato. El central remató con potencia y su cobro se fue elevado. 

Al finalizar el encuentro, el futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se excusó con los hinchas y los motivó para la segunda vuelta de los cuadrangulares. Vargas recibió mensajes de apoyo. En Ibagué, los seguidores de Millonarios también lo respaldaron y corearon su nombre luego de la jugada.

"¡Lo siento mucho afición, hoy les fallé! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", publicó en sus redes sociales. Algunos jugadores del plantel, como Fernando Uribe, también le respondieron con motivación. 

En la actual temporada, Juan Pablo Vargas ha disputado 19 partidos con Millonarios y aunque aún no ha podido anotar con la camiseta azul, el jugador suma dos asistencias. El central acumula hasta el momento 25 quites ganados, 71 despejes, 13 remates bloqueados y 33 intercepciones de balón. Por otro lado, tiene 738 pases buenos para una precisión del 78.8%.

Con el empate, Millonarios se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Grupo B con cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y uno perdido. En la próxima jornada recibirá en El Campín a Deportes Tolima en busca de una victoria que le permita igualar en puntos con el equipo de Hernán Torres, que es el líder.