Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportes Tolima - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportes Tolima - Millonarios, partido de la fecha 3 del grupo B que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Deportes Tolima - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 3 del grupo B que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 6:05 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en el grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El Deportes Tolima recibe a Millonarios que llega motivado tras vencer a Alianza Petrolera, el equipo azul buscará frenar a los dirigidos por Hernán Torres que suman 6 de 6. 

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Millonarios de Liga BetPlay.

El equipo vinotinto espera acercarse a la final, una victoria los pondría muy cerca de lograr el objetivo y así defender la corona de campeón. Por otro lado, Millonarios quiere sumar de a tres como visitante y volver a ganar en Ibagué, pues no lo hace desde 2013.

Horario: ¿A qué hora es el Deportes Tolima - Millonarios?

Deportes Tolima - Millonarios se medirán este domingo 5 de diciembre a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la jornada 3 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el Deportes Tolima - Millonarios?

El duelo entre Deportes Tolima y Millonarios se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportes Tolima - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?