TORNEO BETPLAY

Cuadrado y Matheus Uribe critican el polémico ascenso de Unión

Los dos jugadores de la Selección Colombia se mostraron molestos por el polémico gol del recién ascendido a primera división en el último minuto.

Actualizado a
OficialDimayor

Polémica en el ascenso del fútbol colombiano. Unión Magdalena necesitaba ganar para estar en primera división. Sin embargo, en los últimos dos minutos de adición remontó el marcador y anotó los goles de la victoria ante Llaneros, la última anotación generó todo tipo de reacción en las redes sociales por la falta de actitud y de intensidad del rival. 

Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe, jugadores de la Selección Colombia y que están en la élite mundial criticaron ese último gol. "A lo bien, a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión", publicó el jugador de la Juventus en Twitter, de inmediato el volante del Porto le respondió, "Una vergüenza para el fútbol colombiano". 

Al final del encuentro entre Llaneros y Unión Magdalena, parte de la hincada que asistió al estadio Bello Horizonte de Villavicencio le recriminó a los jugadores por lo sucedido al final del partido. Todos los aficionados piden investigación a la Dimayor. 

Otras reacciones en redes sociales

Daniel Ruiz, volante de Millonarios y ex jugador de Fortaleza, equipo que peleaba por el ascenso en el cuadrangular B también se mostró molesto. "Vergüenza absoluta!!! Descaro total!", publicó. Otro de los que criticó la actitud de los jugadores de Llaneros fue Mao Molina, ex jugador y ahora comentarista en ESPN. "Una vergüenza lo que pasa en nuestro fútbol. Lo que pasó en el ascenso con Llaneros y Unión Magdalena es escandaloso. No son dignos de nuestro deporte, que los investiguen y se vayan todos. Por eso nunca avanzaremos. Basura!".

El escandalo fue mundial y Juan Pablo Varsky, periodista argentino también comentó la jugada. "Es difícil filmar ficción sobre fútbol y acá lo lograron. Felicitaciones al director. ¿Qué? ¿Era un partido en serio?. Unión Magdalena perdía contra Llaneros, pero metió dos goles a los 90+5 y 90+6 para sellar su ascenso a Primera División de Colombia", señaló en sus redes sociales. 

Lo más visto

Más noticias