Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¿Lideras la liga con tus amigos?

La jornada en LaLiga española ya está en juego, y a través de la pestaña Jornada podrás ver los puntos que llevan tus jugadores y si vas el primero en tu liga.

Actualizado a
Biwenger avanza, está en marcha la jornada de La Liga y a través de la pestaña jornada podrás ver los puntos que llevan tus amigos y saber si estás líder.
Biwenger

La jornada en Biwenger ya está en marcha. No pienses que tu labor como mánager se basa exclusivamente en guardar tu alineación antes de la jornada y ya está, no. Ahora es el momento en el que tienes que apoyar a los 11 futbolistas que seleccionaste para que den el máximo y te hagan ganar.

En Biwenger puedes tener varias ligas a la vez, lo que significa que puedes disfrutar tanto de la Liga de los Ases como de ligas privadas con tus amigos. En todas ellas, a través de la pestaña Jornada puedes seguir la progresión tanto de tus jugadores como la del resto de mánager en la clasificación que aparece. Además, dentro de cada uno de los partidos ya finalizados, podrás ver los puntos que han hecho todos los jugadores, independientemente de si son tuyos o no.

Puntos para tu equipo
Ampliar
Puntos para tu equipo

El tiempo aproximado que se tarda en dar los puntos puede ir desde los 15 minutos hasta una hora tras acabar el encuentro, dependiendo del cronista de AS asignado para poner los puntos.

Puntos partido
Ampliar
Puntos partido

Con esto podrás vivir con más emoción si cabe cada jornada viendo cómo evolucionas en la clasificación tras los puntos de cada partido y así poder presumir cuando estés en un puesto más alto que tus amigos.

Aunque esta jornada ya esté en curso, todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión y apoyar a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que triunfan en España.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.