Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali vs. Nacional, por la fecha 3 de los cuadrangulares que se jugará en el estadio de Palmaseca desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por al tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay
Dimayor

Siguen los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El Deportivo Cali, líder del Grupo A, recibe a atlético Nacional en el estadio de Palmaseca por la tercera fecha de la segunda ronda del torneo colombiano. Los hombres dirigidos por Rafael Dudamel tienen cuatro puntos y quieren extender su ventaja. Por su parte, los de Alejandro Restrepo son terceros con dos unidades y quieren recortar distancia.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Nacional?

Cali - Nacional se medirán este sábado 4 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio de Palmaseca. Este partido corresponde a la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Nacional?

El duelo entre Cali - Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus canales básicos y en alta definición en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.