Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Pereira - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Pereira vs. Junior, por la fecha 3 de los cuadrangulares que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Inicia la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Pablo BohorquezDimayor

El Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay está apretado. Tras los empates en la fecha pasada entre Pereira ante Nacional y Junior ante el Deportivo Cali, los partidos. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, matecañas y barranquilleros se miden en un partido que promete mucho.

Los hombres dirigidos por Alexis Márquez son últimos de su zona con un punto tras su empate con Nacional la fecha pasada y luego de perder en el debut de esta fase con el Cali. El equipo de Arturo Reyes es segundo con dos puntos y buscará meterle presión al líder.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Pereira - Junior?

Deportivo Pereira y Junior se medirán este sábado 4 de diciembre a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Pereira - Junior?

El duelo entre Deportivo Pereira - Junior se podrá ver por Win Sports + en sus canales básicos y en alta definición en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Pereira- Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.