Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli vs. Atalanta, por la fecha 16 de la Serie A que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona a las 2:45 p.m.

Actualizado a
El cuadro del sur es líder del torneo italiano con 36 puntos. Mientras el equipo de la Dea es cuarto con 31.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Tras un empate en el MAPEI Stadium, el Napoli quiere defender la ventaja del liderato de la Serie A de Italia. En el estadio Diego Maradona, el equipo de David Ospina recibe al Atalanta, que es cuarto a cinco puntos de distancia. Duván Zapata está viviendo un gran momento con el cuadro de la Dea y espera mantenerlo cuando enfrente al líder actual del campeonato.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Atalanta?

Napoli y Atalanta se medirán este sábado 4 de diciembre a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, Italia. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Serie A 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Atalanta?

El duelo entre Napoli - Atalanta se podrá ver en Colombia exclusivamente por la plataforma de Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Atalanta?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.