Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Nueva crítica a Alfredo Morelos por su estado físico

Neil McCann, exjugador y múltiple campeón con Rangers, criticó al delantero colombiano. Espera que Giovanni van Bronckhorst lo ponga en forma.

Actualizado a
Nueva crítica a Alfredo Morelos por su estado físico

Alfredo Morelos disputa su quinta temporada con Glasgow Rangers, el equipo más importante del fútbol escocés. En esta liga 2021-22 suma 5 goles en 14 partidos y solo hasta este fin de semana volvió a anotar tras más de un mes sin hacerlo. Marcó uno de los tantos en la goleada 3-0 sobre Dundee. 

Esa sequía goleadora que venía teniendo en el torneo local generó una nueva crítica en su contra, sobre todo por su estado de forma que es constantemente mencionado por la prensa y gente del fútbol en Escocia. Esta fue Neil McCann, exjugador de Rangers en la década del 90 y comienzos de este siglo.

"Morelos ha estado fuera de forma toda la temporada. Creo que realmente necesita encontrar una buena condición física que le permita estar al más alto nivel. No creo que lo esté haciendo todavía", dijo McCann en Sportscene de la BBC. El exfutbolista de 47 años ganó 9 títulos con esa camiseta, entre ellos 3 de liga. 

El ahora técnico escocés espera que Giovanni van Bronckhorst, nuevo DT del club, encuentre la forma de recuperar al colombiano. Quiere verlo como la temporada pasada cuando Rangers consiguió el campeonato después de 10 años. 

"Creo que Gio tiene en su cabeza lo que él (Morelos) necesita para volver y ser un goleador letal, algo que todos sabemos que podría ser", concluyó. 

En total, Morelos tiene 25 partidos jugados en esta campaña, sumando todas las competiciones. En la UEFA Europa League anotó 3 goles.