Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Destacan a Luis Diaz como el sucesor de Mané en Liverpool

El diario Echo señala que el extremo colombiano hace parte de la generación de nuevos talentos que busca el equipo inglés para reforzar su proyecto.

Actualizado a
Luis Díaz, jugador del Porto, lo destacan en Inglaterra por ser el posible sucesor de Sadio Mané en el Liverpool. El colombiano reforzaría el proyecto Klopp
OficialPorto

Liverpool quiere seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo. El proyecto Klopp cada vez está más sólido. En ataque es uno de los clubes más goleadores en las Ligas top de Europa, en la Premier League lidera la estadística con 43 anotaciones a favor. 

A pesar de esto, el equipo quiere seguir renovando la plantilla con grandes jugadores. El diario Echo señaló que "la prioridad en los próximos 18 meses será traer a la próxima generación de talentos de ataque del Liverpool que puedan suceder a la magnífica cosecha actual", y Luis Díaz sería una de las prioridades. 

El extremo colombiano está en la carpeta del Liverpool luego de sus buenas actuaciones en Champions. En este momento Lucho es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Para el medio inglés, el jugador de 24 años es el llamado a ser el sucesor de Mané. 

"Es similar a cómo juega Sadio Mane, planteando una amenaza constante con su pie derecho, el favorito, y más peligroso desde áreas amplias desde la izquierda. Al igual que Mane, Díaz es rápido y un regateador peligroso, capaz de sortear a los defensores y alejarse de ellos con relativa facilidad", destacó la publicación. 

El Liverpool buscaría el fichaje de Díaz en este mercado de inverno, Porto tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros. La Premier League podría potenciar al extremo que se destaca por su velocidad, cambio de ritmo y golazos. Ir de afuera hacia adentro es una de sus principales características para buscar el arco rival. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?