MÚSICA

Spotify en 2021: ¿Cómo ver lo que más escuchaste en el año?

La plataforma musical digital ofrece la oportunidad a los usuarios de obtener la recopilación de sus canciones, artistas y géneros favoritos a lo largo del año.

Actualizado a
Spotify Wrapped 2021. Conozca cómo podrá ver lo que más escuchó en el año y sus artistas, géneros y canciones favoritas en la plataforma digital.

Desde hace varios años, la plataforma de Spotify se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas a la hora de reproducir música en línea, gracias a la facilidad que ofrece para personalizar contenidos de acuerdo a los gustos y a la variedad de artistas y géneros que ofrece. Así mismo, la aplicación ha ganado terreno gracias a que ha puesto a disposición de sus usuarios herramientas como Spotify Wrapped, la cual ha sido tendencia en las últimas horas.

Spotify Wrapped es una campaña que realiza anualmente la plataforma de streaming, en la cual los usuarios podrán obtener una recopilación personalizada de sus canciones, artistas y géneros favoritos, así como datos de su último año en Spotify dentro de los que se encuentran los minutos escuchados, el top 5 de temas más reproducidos, entre otros. Conozca a continuación cómo podrá ver el resumen del 2021 en su aplicación.

¿Cómo ver lo que más escuché en el 2021?

Desde las primeras horas de este miércoles, varios internautas comenzaron a compartir el resumen musical del 2021 y los temas que hacen parte de su banda sonora, según la recopilación de Spotify. Si usted desea conocer su Spotify Wrapped, podrá dirigirse a la página oficial de la sección, dar click en descargar o abrir y comenzar a deslizar las historias personalizadas.

Así mismo, también podrá acceder a su resumen directamente desde la aplicación para dispositivos móviles de Spotify, en donde encontrará la sección "Tu 2021 en Spotify ya está aquí". Luego de dar clic en dicho botón, las historias con sus canciones y artistas favoritos del año comenzarán a reproducirse automáticamente.

Finalmente, cabe resaltar que para este año Spotify Wrapped ofrece nuevas funciones, pues por primera vez sus usuarios podrán ver la función "The Movie 2021", la cual muestra las canciones que sonarían en una película protagonizada por la persona. Así mismo, fue incluida la función "Audio Aura", que muestra una imagen colorida de su aura con base en los estados de ánimo musicales más populares.