tecnología

Este robot aspirador arrasa en ventas en Amazon y tiene 43.000 valoraciones

Es un aparato ultra delgado, con un funcionamiento silencioso, potencia de succión a 1300 Pa, sensor infrarrojo para evitar obstáculos y control remoto

Actualizado a
Este robot aspirador arrasa en ventas en Amazon y tiene 43.000 valoraciones

Cada día es más común encontrar gadgets inteligentes en las casas, desde aquellos que están dedicados al entretenimiento como los que tienen funciones útiles de domótica o limpieza. En este último caso, no cabe duda de que los dispositivos más populares son los robots que aspiran, ya que ayudan a mantener sin suciedad los suelos del hogar.

Este dispositivo inteligente destaca, especialmente, por su autonomía, que le permite funcionar de forma completamente independiente sin necesidad siquiera de que el usuario esté presente. Pero ¿no sabes cuál es mejor para ti, aspiradora o robot? En Showroom te contamos todo sobre uno de los modelos más vendidos de Amazon para ayudarte a tomar la decisión.

Se trata del RoboVac 11S de Eufy, que ya acumula más de 43.000 valoraciones de clientes. Además, incorpora sensor infrarrojo para no chocarse con ningún obstáculo, un funcionamiento silencioso y una gran potencia de succión. Este robot aspiradora tiene envío gratis a Colombia —aplica cuando gastas más de 35 dólares en productos seleccionados—, tiene 4.5 sobre 5 estrellas y, ahora, un 18% de descuento.

Ampliar

LIMPIEZA SILENCIOSA Y POTENTE

Una de las características más destacables del robot de Eufy es proporciona una limpieza impecable, ya sea en baldosa, madera o tapetes claros y de pelo corto. Esto porque tiene un potente motor que absorbe la suciedad y el polvo con 1300 Pa de succión. Además, cuenta con la tecnología BoostIQ, que aumenta automáticamente la potencia de succión en 1.5 segundos cuando se necesita mayor fuerza de aspiración, así como con sistema de triple filtro de alto rendimiento para recoger aún más polvo.

“Mi mayor preocupación era la cantidad de pelo que mi perro husky constantemente arroja diariamente, pues creía que este pequeño robot no haría la diferencia; estaba completamente equivocado. Está listo para empezar a funcionar después de que salimos a trabajar y de nuevo cuando nos vamos a dormir. La cantidad de pelo que esta cosa recoge es una locura”, expresa Joe.

Por otra parte, este modelo funciona de forma silenciosa, casi ni te darás cuenta de que está haciendo su trabajo. Puede aspirar hasta 100 minutos en suelos de madera dura con una succión potente y consistente a un volumen no más fuerte que un microondas operativo.

Ampliar

CARGA AUTOMÁTICA Y CONTROL REMOTO

Como muchos de los robots que aspiran, el modelo de Eufy cuenta con una estación de carga a la que el aparato llega automáticamente cuando la energía es baja, y así, se asegura de estar siempre listo para aspirar tu hogar. Además, cuenta con un control remoto para que lo pongas a funcionar en el modo que más te convenga y te olvides que está haciendo lo suyo.

Por otra parte, podrás elegir entre múltiples modos de limpieza y un tiempo de aspiración preestablecido, que garantizan una limpieza sin esfuerzo y minuciosa mientras tú haces otras cosas. Esto, ya que cuenta con sensor infrarrojo y tecnología de detección de obstáculos para no caerse por las escaleras o tropezar con muebles; eso sí, los suelos muy oscuros o los objetos negros pueden confundirlo y que deje de funcionar.

“El mando a distancia es fácil de usar y después de una mirada de dos minutos al manual este robot aspirador está listo para funcionar. Roomba básicamente nunca volvía a la base de carga, lo tenía que empujar por toda nuestra cocina, pero nunca se estacionaba correctamente. El robot Eufy lo hizo en el primer intento y lo ha hecho todos los días, a menos que se quede atascado en alguna parte” destaca Garrett.

Ampliar

DISEÑO ELEGANTE Y DELGADO

Por otra parte, cuenta con un diseño extremadamente elegante, con una cubierta superior de cristal templado antirayones, así como con un tamaño ultra delgado —7.2 centímetros de ancho— para que puedas limpiar bajo las camas, los sofás o las mesas bajas. Asimismo, incorpora una gran caja de polvo de 0.6 litros, que recoge más suciedad y reduce la frecuencia de vaciado.

“Estoy sentado en mi escritorio bebiendo un capuchino mientras nuestro RoboVac se aleja manteniendo toda nuestra casa limpia […] Hemos estado manejándolo durante unos diez días y reúne una gran cantidad de suciedad y polvo todos los días. Además, es lo suficientemente delgado como para ponerlo fácilmente debajo de todas las camas y la mayoría de los sofás y sillas; lugares a los que nuestra aspiradora vertical no podía llegar”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-02-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?