Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO

La frase de Cristiano sobre el Cholo que define al Atleti

Sale a la luz el primer 'teaser' del documental sobre la figura del Cholo que Amazon va a estrenar en enero: 'Simeone, vivir partido a partido'.

Actualizado a
La frase de Cristiano sobre el Cholo que define al Atleti

"Es un buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar". Diego Pablo inspira, mira a cámara y, cuando dice la última frase, las manos se le escapan solas, llenas de energía, eso que le define como técnico. Ese es el comiendo del teaser de la serie documental sobre su figura que Amazon estrenará el próximo enero. Una serie al estilo de las que ya ha grabado y emitido la plataforma, como las de Sergio Ramos o Fernando Torres.  'Simeone, vivir partido a partido' es el título y en los 0,34 segundos que dura este avance ya pone la piel de gallina. No se negocia. Como todo con el Cholo.

El documental, grabado desde mediados de 2020 por lo que traerá consigo muchos momentos del título de Liga rojiblanco, la segunda que logra el técnico argentino como entrenador en el Atleti. Una película que se publica cuando se cumple una década del momento en el que llegó al club rojiblanco para devolverlo a la gloria.

El Cholo lanza un penalti sobre su hijo Giuliano en el patio de casa. A continuación testimonios. Mourinho, Messi ("Moría dentro de la cancha, contagiaba"), Cristiano ("Tiene muchos cojones y me gustan los tíos así"), Ramos ("Cambió la historia, ¿no?") que se van mezclando, a velocidad de imagen de videoclip, con imágenes de vestuario, LaLiga pasada, con imágenes de su vida privada, con su mujer, con sus hijas, que se van acelerando hasta terminar con el Cholo manteado, la felicidad, rodeado de asientos morados, Valladolid, LaLiga... Entonces de nuevo la voz. "El Cholo Simeone, pero también está Diego", con imágenes suyas, de archivo, de años.