Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Bacca anota y Arias vuelve a la titular en goleada de Granada

El delantero colombiano marcó su primer gol de la temporada. Lo hizo en el triunfo 0-7 ante el Laguna por la primera ronda de la Copa del Rey.

Actualizado a
Granada CF
GRANADA CFOFICIAL

El Granada de los colombianos inició de gran manera su participación en la Copa del Rey 2021-22. Este martes goleó 0-7 al Laguna en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Carlos Bacca y Santiago Arias jugaron los 90 minutos, mientras que Luis Suárez no estuvo convocado. 

Fue precisamente Bacca quien abrió el marcador a los 9 minutos después de fallar un penal. El arquero Alonso Prieto alcanzó a rozar el remate, pegó en el palo, quedó el rebote y el colombiano tuvo revancha para marcar el 0-1 del Granada. 

El primer tiempo terminó 0-4 con un doblete de Adrián Butzke y otro gol de Antonio Puertas. En el segundo la goleada se consumó con una nueva anotación de Butzke para su triplete y dos tantos de Jorge Molina. Bacca se hizo presente con un par de asistencias

Santi Arias volvió a ser titular después de más de dos meses, la última vez que había iniciado un partido fue el 23 de septiembre en una derrota 2-3 del Granada frente a la Real Sociedad. El lateral no viene teniendo continuidad en LaLiga y por eso la Copa del Rey es una buena oportunidad para sumar minutos. 

Con este triunfo como visitante, Granada avanza a la siguiente ronda de la competición con rival por definir. En Liga jugará el próximo viernes contra el Alavés