Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atalanta ATA
4
Pasalic 6', 11', 66',Teun Koopmeiners 56'
Finalizado

ITALIA

Luis Muriel, doble asistencia en goleada de Atalanta

El delantero colombiano volvió a ser titular luego de mes y medio en el triunfo 4-0 sobre el Venezia en el Gewiss Stadium. Duván permaneció en el banco.

Actualizado a

Luis Fernando Muriel regresó a la titular de Atalanta y respondió. El delantero colombiano realizó dos asistencias en la goleada 4-0 ante el Venezia, por la decimoquinta jornada de la Serie A, en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Duván Zapata, que venía de anotar en los últimos siete partidos de su equipo, permaneció en el banco de suplentes. 

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini salieron en busca del resultado y rápidamente abrieron el marcador. Al minuto 7, Josip Ilicic recibió un balón en tres cuartos de cancha y envió un pase filtrado, con caño incluido, que conectó Mario Pasalic, dejando atrás a su marca, y definió de primera para vencer al arquero Sergio Romero.

Cuatro minutos más tarde Atalanta consiguió el segundo. Mario Pasalic recibió al borde del área e hizo una pared con Luis Fernando Muriel, que se acomodó y filtró con clase el pase para el delantero croata que quedó de frente al arco y solo tuvo que definir para ampliar la ventaja para el equipo local, que dominaba con tranquilidad la posesión de balón. 

Para el segundo tiempo, Atalanta no renunció a su idea de juego y antes de los primeros 15 minutos ya había conseguido el tercero. Luego de 18 pases consecutivos, Giuseppe Pezzella asistió con un centro a Teun Koopmeiners, que sacó un remate cruzado rastrero que dejó sin posibilidad de reacción al portero argentino. 

La más clara para el delantero colombiano ocurrió al minuto 62 con un remate que se estrelló en el vertical. Cinco minutos más tarde, Luis Fernando Muriel realizó su segunda asistencia del encuentro. El '9' desbordó por el costado izquierdo, enganchó y dejó atrás a un rival para asistir nuevamente a Mario Pasalic, que se dio vuelta y sacó un remate que selló la goleada de Atalanta.

Con este resultado, Atalanta se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos luego de nueve partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. En la próxima jornada se enfrentará a Napoli, que es el líder invicto de la Serie A, en condición de visitante.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 35 15 11 2 2
3 34 15 10 4 1
4 31 15 9 4 2
5 25 15 8 1 6
6 24 15 8 0 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 15 14 3 6 5
15 15 15 4 3 8
16 15 15 4 3 8
17 11 15 3 2 10
18 10 15 1 7 7
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?