SERIES

Películas en Netflix para ver en navidad y fin de año

La plataforma de streaming ofrece en su parrilla de contenidos múltiples series y películas para ver en familia durante la época navideña.

Actualizado a
Películas de Netflix para ver en navidad. Conozca las principales producciones disponibles en la plataforma de streaming para ver en familia.

Ante la llegada de la temporada navideña y de fin de año, los ciudadanos dan inicio a la celebración de actividades tradicionales para esta época, tales como la decoración de los hogares, la compra de regalos y el compartir en familia. En ese sentido, la productora de contenidos Netflix, una de las plataformas de entretenimiento más utilizadas del mundo, ofrece dentro de su parrilla más de 20 series, realities y películas inspiradas en la navidad, las cuales pueden ser una alternativa sencilla para departir con los seres queridos. A continuación, encuentre algunos de los más destacados contenidos navideños que podrá encontrar en la plataforma.

La Familia Claus

"La Familia Claus" es una película holandesa dirigida por Matthias Temmermans, que cuenta la historia de Jules, un joven que tras la muerte de su padre odia las fiestas. Sin embargo, tiempo después descubre que su abuelo es el verdadero Santa Claus y decide conservar la tradición familiar y luchar porque transmitir el espíritu navideño, aunque antes tendrá que volver a apreciar la época navideña.

¡Qué duro es el amor!

"¡Qué duro es el amor!" es una comedia romántica americana protagonizada por Nina Dobrev, quien interpreta a una joven de Los Ángeles que decide buscar el amor en una aplicación de citas, y luego de encontrar a su chico ideal, viaja más de 4.000 kilómetros para conocerlo, aunque luego se da cuenta que todo fue parte de un engaño. Esta cinta es dirigida por el costarricense Hernán Jiménez y fue estrenada durante el 2021.

Christmas Flow

"Christmas Flow", o también conocida en español como "Flow Navideño", es una serie francesa protagonizada por el cantante Tayc y Shirine Boutella, la cual consta hasta el momento de una temporada de 3 capítulos. Esta producción, fue estrenada a mediados de noviembre del 2021 y cuenta la historia de amor entre un famoso rapero y una periodista, quienes entablan un inesperado romance pero deben superar sus marcadas diferencias.

El chico que salvó la navidad

"El chico que salvó la navidad" es una película británica de fantasía protagonizada por Henry Lawfull, la cual narra la historia de Nikolas, un joven que emprende una aventura hacia el norte nevado en busca de su padre, pero termina en una mágica aldea habitada por elfos y duendes. Acompañado de su reno Blitzen y su ratón Miika, Nikolas vive grandes aventuras en su búsqueda.

A 1000 km de la Navidad

"A mil kilómetros de la navidad" es una de las producciones que prepara Netflix para la temporada navideña, pues estará disponible al público el próximo 24 de diciembre para la celebración de Noche Buena. Esta comedia española, protagonizada por Tamar Novas y Andrea Ros, narra la historia de Raúl, un hombre que detesta la navidad debido a que sus desgracias han ocurrido para esta época. Sin embargo, por motivos de trabajo deberá viajar a un pueblo que celebra estas fiestas, y conocerá a Paula, una mujer que buscará cambiar su percepción.