Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Fabián González Lasso, campeón en Japón

El exdelantero de Millonarios y Nacional consiguió el título de la segunda división a una fecha del final. Por el momento su futuro es incierto.

Actualizado a
El delantero colombiano marcó tres goles en 18 partidos con el equipo japonés.
@Jubiloiwata.officialInstagram

Fabián González Lasso se coronó campeón en Japón. Con el Júbilo Iwata, logró asegurar el primer puesto de la segunda división tras empatar sin goles ante el Kusatsu en condición de visitante. El delantero colombiano ingresó al minuto 79 por Omori y estuvo en cancha para lograr el título y un puesto en la máxima categoría.

En la temporada, González marcó tres goles en 21 partidos por todas las competencias. No logró mantenerse ser un titular en el equipo, sólo jugó un encuentro como inicialista, en el que anotó su único gol. Sin embargo, siempre fue una alternativa para el entrenador.

Por la J2 League, el Júbilo Iwata disputó 41 partidos, de los cuales ganó 26, empató 10 y perdió sólo cinco. Es el equipo más goleador del torneo con 73 tantos marcados y recibió 41. Tras el empate en la penúltima fecha, es inalcanzable para su perseguidor, el Kyoto Sanga, que también aseguró el segundo puesto y el último cupo para jugar en primera división.

La última fecha de la segunda división japonesa será el sábado 4 de diciembre. El Júbilo Iwata recibE al Blaublitz Iwata para cerrar la temporada frente a su gente. El partido iniciará a las 11:00 p.m., hora de Colombia.