Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Pereira, partido de la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Cali - Pereira: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Cali - PereiraDimayor

Inicia el cuadrangular para el Grupo A con el partido de esta tarde entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira. El equipo de Dudamel espera sacar ventaja en el debut de la fase final de la Liga ante un duro rival como el de Márquez. En el todos contra todos se enfrentaron en la fecha 11 con victoria para los que esta tarde actuarán de locales 2-1 con anotaciones de Teo y Colorado. Descontó de penal, Carlos Ramírez.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Pereira de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Pereira?

Cali y Pereira se enfrentarán este sábado 27 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la primera jornada de cuadrangulares del grupo A de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Pereira?

El duelo entre Jaguares - Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Pereira?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.