TENDENCIAS

Marbelle piensa en lanzarse a la política

En una entrevista concedida al programa ‘Lo sé todo’ se conoció la opinión de la cantante acerca de incursionar en la política.

Actualizado a
Marbelle piensa en lanzarse a la política

Maureen Belky Ramírez, conocida por su nombre artístico Marbelle, es una de las exponentes más reconocidas de la música popular en Colombia. La cantante ha tenido un 2021 muy positivo y fue una de las mejores competidoras de la última temporada de MasterChef Celebrity, programa en el que hizo parte del grupo de las ‘4 babys’. Una gira de conciertos por el país también es uno de los proyectos que actualmente tiene la artista vallecaucana.

En las últimas horas Marbelle se volvió tendencia, tras revelar que podría incursionar en la política. La cantante se ha destacado por debatir sobre diferentes temas sociales en sus redes sociales y ha dejado claro que comparte las ideas de la derecha en el país. “Tentaciones hay”, dijo Maureen cuando le preguntaron en ‘Lo sé todo’ por la posibilidad de desempeñarse en el mundo de la política. “Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas”, agregó la intérprete de ‘Collar de perlas’.

Frente a estas declaraciones, muchos seguidores de las redes sociales de Ramírez comentaron el tema en plataformas digitales y rápidamente se abrió el debate acerca del rol que la mujer de 41 años podría desempeñar en el Congreso de la República. Muchos relacionaron este hecho con el matrimonio que Marbelle tuvo con Royne Chávez, quién fue jefe de Seguridad y Policía de Colombia, y en ese tiempo conoció a personajes importantes en la agenda pública nacional.

Marbelle ha continuado con sus acciones políticas a través de redes sociales, recientemente cuestionó un trino de Gustavo Petro, líder del movimiento Colombia Humana, y lo mismo sucedió con Juan Manuel Galán. La cantante es una apasionada por discutir temas coyunturales junto con su comunidad y se ha mostrado firme acerca de sus convicciones ideológicas, razón por la que ha sido cuestionada en más de una ocasión.

Entre tanto, hasta el momento no se conoce información certera acerca de las aspiraciones reales que Marbelle tenga sobre acceder a la política. En los últimos días la artista estuvo recordando el lanzamiento de ‘No te pido más’, una canción que estrenó en 2019 y compartió fotografías del rodaje de esa producción.