TENDENCIAS

Falcao García y Fonseca, juntos en concierto en Madrid

El cantante y el futbolista se encontraron en un concierto ofrecido en Madrid, a través de redes sociales compartieron el momento.

Actualizado a
Falcao García y Fonseca juntos en concierto realizado en Madrid

Radamel Falcao García, reconocido futbolista colombiano, se ha destacado por ser un ejemplo para las futuras generaciones de deportistas en el país. El samario también disfruta de algunos lujos y privilegios que ha obtenido gracias al éxito de su carrera en el viejo continente y la Selección Colombia. En las últimas horas estuvo presente en un concierto en el que se presentó el cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca.

El delantero del Rayo Vallecano aprovechó sus días de descanso, por cuenta de la recuperación de una lesión, y asistió al exclusivo evento celebrado en la ciudad de Madrid, casa del equipo de Vallecas. “Un gusto poder disfrutar de tu show, Fonseca. Muchas gracias por tu generosidad. Éxitos siempre”, escribió el Tigre a través de su cuenta de Instagram. El futbolista subió una fotografía con el artista bogotano.

Al finalizar la presentación del intérprete de ‘Eres mi sueño’ se produjo el encuentro entre los colombianos, medios de comunicación y seguidores también captaron el momento con sus lentes. La publicación de Radamel ya superó los 140 mil ‘me gusta’ luego de un día de haber sido colgada en la red. “Gracias a ti, hermano, por acompañarnos. Un lujo tenerlos en el show de anoche con Lorelei Tarón. Abrazo grande, hermano”, comentó Fonseca en  esa misma publicación.

De esta manera se confirmó que ambos tienen una gran relación y se descubrió un nuevo gusto musical del reconocido delantero. Falcao se ha destacado por su gusto y pasión hacia la música cristiana, además de practicar esta religión junto con su familia. El samario próximamente su última etapa de recuperación para retornar a las canchas lo antes posible con el Rayo.

Entre tanto, el concierto de Fonseca fue un éxito en el país ibérico y se lograron vender todas las entradas disponibles para el show. El cantante goza de un importante reconocimiento entre el público madrileño y por este motivo habría escogido esta plaza para el inicio de su más reciente gira de presentaciones.