BLACK FRIDAY 2021

Las nueve mejores ofertas del Black Friday en Amazon: tecnología, hogar, moda y belleza

Ahorra hasta un 51% en productos top ventas, desde una freidora de aire hasta un reloj Invicta pasando por audífonos, smartwatches o sérums antiarrugas

Actualizado a
Las nueve mejores ofertas del Black Friday en Amazon: tecnología, hogar, moda y belleza

Amazon Colombia ya ha dado por comenzado su Black Friday 2021, lo que quiere decir que ya puedes comprar infinidad de productos de todas las categorías con descuentos que, en muchos casos, no vas a volver a ver el resto del año. Así que apúrate si quieres comprar los regalos de Navidad o ese capricho que tanto quieres en oferta; hay algunas que solo duran unas horas, otras que estarán solo hoy y, si tienes suerte, tu producto estará con descuento hasta mañana o el lunes 29 de noviembre.

En Showroom hemos elegido las nueve mejores ofertas de la tienda online en las categorías más demandadas: tecnología, hogar y cocina, belleza y moda. Podrás ahorrar hasta un 51% en productos de marcas top y que, normalmente, arrasan en ventas en Amazon. Si compras más de 35 dólares —alrededor de $136.000— en productos seleccionados obtienes envío gratis a Colombia; además, podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional en compras iguales o superiores a $100 USD pagando con Tarjetas Bancolombia.

TECNOLOGÍA

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE

Con más de 40.000 valoraciones en Amazon y un nuevo estilo, estos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy están disponibles en cuatro colores, tienen una batería de larga duración y te permiten tener el asistente de voz siempre encendido para pedir café, enviar un mensaje o buscar música con manos libres. En cuanto al sonido, el altavoz de 0.472 pulgadas sintonizado AKG y el tono de graves mejorado reproducen todo en sonido de calidad de estudio; además, su diseño abierto crea un entorno adecuado para aquellos que prefieren un sonido natural y espacioso.

41% de descuento, ahorra 70 dólares.

Ampliar

PULSERA DE ACTIVIDAD FITBIT INSPIRE 2

Haz un seguimiento de tu actividad durante todo el día con este Fitbit, mide tus pasos, distancia, actividad por hora o calorías quemadas; además, disfruta de hasta 10 días de duración de la batería para el progreso diario sin carga constante. También puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca o la calidad del sueño, así como utilizar más de 20 modos de ejercicio para rastrear objetivos fitness. Es resistente al agua —hasta 50 metros de profundidad—, está disponible en tres colores y acumula más de 39.000 opiniones de clientes.

40% de descuento, ahorra 40 dólares.

Ampliar

RELOJ INTELIGENTE GARMIN INSTINCT

Con una carcasa ultra resistente y capacidades de carga solar, este smartwatch Garmin te permite controlar cómo tu cuerpo utiliza la energía mediante el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el estrés y las estimaciones del sueño con el control de energía de la batería corporal. Asimismo, es resistente al agua —hasta 100 metros de profundidad—, incorpora brújula de tres ejes, altímetro barométrico y múltiples sistemas de navegación por satélite global (GPS, GLONASS y Galileo). Este dispositivo, aunque no es un aparato médico, puede ayudarte a entender mejor tu salud y bienestar, gracias al control de salud durante todo el día y el Pulse Ox. Aplican tasas de importación.

38% de descuento, ahorra 150 dólares.

Ampliar

HOGAR Y COCINA

LICUADORA NUTRIBULLET 600

Esta NutriBullet cuenta con un poderoso motor de 600 vatios de potencia y cuchillas de acero inoxidable, que utilizan una acción ciclónica para romper ingredientes difíciles; por lo que puedes cargarlo con alimentos enteros, duros y densos como nueces, semillas y frutas duras. Es un electrodoméstico práctico y compacto, que hace tu vida más saludable; ya que extrae y aprovecha al máximo los nutrientes de todos los alimentos. Incluye: una base, una cuchilla extractora, un vaso de 24 onzas, una tapa hermética y un libro de recetas.

SOLO POR HOY 30% de descuento, ahorra 18.26 dólares.

Ampliar

ROBOT ASPIRADOR ILIFE V3S

Con un diseño de perfil bajo para limpiar debajo de las camas, muebles donde la suciedad se esconde, este robot aspiradora es ideal para madera dura, baldosa, suelo laminado o piedra de colores claros. Tiene un tiempo de funcionamiento de entre 90 y 100 minutos, es autocargable e incluye sensores inteligentes antigolpes y anticaídas. Es de fácil operación con el control remoto o desde el botón de limpieza automática ubicado en el robot; además, incorpora un potente motor de succión que hace un trabajo impresionante en recoger la suciedad, el polvo y el pelo sin enredos causados por bloqueos en el rodillo.

30% de descuento, ahorra 48 dólares.

Ampliar

MODA Y BELLEZA

RELOJ INVICTA PRO DIVER NEGRO

Este es uno de los relojes para hombre favoritos de los clientes de Amazon, con más de 2.000 valoraciones. Cuenta con función de cronómetro con subcarátulas de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas, movimiento de cuarzo y ventana para la fecha. Su diseño es elegante, con una correa de silicona negra con inserciones de acero inoxidable bañado en oro de 18 quilates, así como una carátula negra con tonos dorados y una funda de acero inoxidable con revestimiento iónico de oro 18 quilates. Es resistente al agua —hasta 100 metros de profundidad— y se adapta a periodos breves de nado recreativo.

Ampliar

30% de descuento, ahorra 44.98 dólares.

PALETA DE SOMBRAS ULTIMATE NYX

Este año los ojos merecen más dedicación que nunca y, quien esté acostumbrada a pintárselos, sabrá sacarles partido siendo la única parte visible del rostro con el uso del tapabocas. ¿Qué mejor para lograrlo, que una paleta de sombras con colores metalizados? Esta es de NYX, súper pigmentada y contiene 16 tonos que se deslizan en los párpados y resaltan los ojos; incluye sombras de ojos increíblemente cremosas en acabados mate y metálicos, desde un verde eléctrico súper saturado hasta tonos pasteles claros.

Ampliar

35% de descuento, ahorra 6.33 dólares.

GAFAS RAY-BAN CLASSIC AVIATOR

Protege tus ojos del sol con el famoso estilo de los aviadores desde 1937. Estas gafas de sol Ray-Ban están hechas en metal de calidad superior, son unisex y están disponibles en diversos colores. Aunque los lentes no son polarizados, sí cuentan con protección UV del 100% y una claridad visual óptima. Además, están disponibles en 58mm y 62mm para que se adapten mejor a diferentes tamaños de cara. Incluye estuche y paño de limpieza originales de Ray-Ban y ya acumulan más de 7.900 valoraciones de clientes.

Ampliar

30% de descuento, ahorra 48.30 dólares.

SÉRUM ANTIARRUGAS L’OREAL REVITALIFT

Con más de 27.500 calificaciones de clientes en Amazon, 4.5 sobre 5 estrellas y 1.5% de ácido hialurónico puro —una molécula biológica que está presente en tu piel desde que naces—, este sérum es ideal para una hidratación extrema de la piel; además, logra rellenar las líneas de expresión —un 40% menos en solo siete semanas— para una piel más tersa. Es perfecto para mujeres a partir de los 30 años y debe aplicarse mañana y noche antes de la crema hidratante y con movimientos circulares ascendentes sobre la cara y el cuello previamente limpios.

Ampliar

24% de descuento, ahorra 9.64 dólares.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-11-2021.