REDES SOCIALES

Epa Colombia y Diana Celis planean tener un bebé

A través de redes sociales la pareja habló acerca del posible matrimonio y la posible llegada de un bebé a su familia.

Actualizado a
Epa Colombia y Diana Celis planean tener un bebé

Hace un par de días se conoció la propuesta de matrimonio que Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, le hizo a Diana Celis, futbolista de Independiente Santa Fe. La creadora de contenido hizo pública la intención de contraer matrimonio con la deportista y se esperaba que luego de la actuación de la jugadora en la Copa Libertadores se pudieran conocer detalles acerca de la posible boda. Es necesario recordar que la jugadora colombiana se enteró mientras preparaba el partido de la final del certamen en el que el equipo colombiano logró el subcampeonato.

Durante el pasado martes 23 de noviembre la paraja se reencontró luego de la finalización de la Copa Libertadores y aprovecharon para contarle acerca de los planes que tienen juntas en el futuro. “Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tú tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material”, sostuvo la futbolista en las historias de Instagram de Epa Colombia.

Sin embargo, Celis manifestó que antes de casarse con la influenciadora tenía una condición. “Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, dijo Diana en medio de la intervención en redes sociales. De esta manera se confirmó que las bogotanas estarían considerando la posibilidad de agregar un nuevo integrante a su familia. Daneidy y Diana actualmente tienen mascotas, estuvieron presentes en medio de la grabación de las historias y son parte fundamental del hogar de ambas.

En los últimos días Barrera ha tenido muy buenas noticias, recientemente fue nombrada como una de las personalidades más influyentes de Colombia y sus emprendimientos cada vez tienen mayor cantidad de pedidos. La creadora de contenido ha compartido a través de redes sociales los diferentes logros materiales que ha conseguido en el último tiempo, un hecho que también es motivo de alegría.

Entre tanto, se espera que en los próximos días se conozca información acerca del proceso de inseminación artificial que estaría iniciando la pareja. La futbolista se encuentra disfrutando de unos días de descanso antes de volver a la actividad deportiva con el equipo dirigido por Albeiro Erazo.