Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¿Dudas en tu alineación? ¡Elige correctamente comparando jugadores!

A través de la pestaña Jugadores puedes comparar a los futbolistas que elijas para ver de forma más clara su rendimiento y seleccionar correctamente los jugadores que compondrán tu once.

Actualizado a
A través de la pestaña Jugadores puedes comparar a los futbolistas que elijas para ver de forma más clara su rendimiento y seleccionar correctamente los jugadores que compondrán tu once.
Biwenger

El comienzo de una nueva jornada de LaLiga está cada vez más cerca, y seguro que durante toda la semana estás dándole vueltas a la cabeza para ver qué once futbolistas saltarán al terreno de juego la próxima fecha para defender la camiseta de tu equipo Biwenger.

Tomar este tipo de decisión correctamente marcará la diferencia entre la victoria y la derrota en la jornada, por eso hoy te vamos a enseñar un truco que te será de mucha utilidad cuando tengas dudas sobre qué jugador será el elegido para estar en tu once. A través de la pestaña Jugadores puedes comparar el rendimiento de los futbolistas que desees.

De esta manera, podrás ver a simple vista el estado de forma de los jugadores con sus últimas puntuaciones, su media de puntos, los goles y tarjetas que lleva, su precio… ¡Todo lo que necesitas saber para tomar la decisión que te hará ganar al resto de mánager!

Si todavía no estás dentro entonces no lo pienses más y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión. Cracks como Falcao, Mojica o Murillo esperan que los pongas en tu once y agradecerte la confianza a base de buen juego y muchos puntos.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.