Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Zapata, figura en Atalanta; Muriel, salvador

Calciomercato da a los colombianos buena puntuación en el empate a tres goles ante Young Boys. Dos golazos para dejar vivo a Atalanta.

Actualizado a
Luis Muriel marcó su primer gol por Champions League en la actual temporada.
@ChampionsLeagueTwitter

El Atalanta empató 3-3 en Berna ante Young Boys por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Duván Zapata abrió el marcador, mientras que Luis Fernando Muriel le dio la igualdad en los últimos minutos en la primera pelota que tocó. El portal Calciomercato.com calificó el rendimiento de los jugadores del club de Bérgamo y valoró el gran trabajo de los colombianos.

El medio italiano le dio a Zapata la calificación más alta de su equipo, 7.5 sobre 10, junto al argentino José Luis Palomino, que marcó el segundo gol de su equipo. "Y quien más frena a la pantera, a los 10' tiene todo el tiempo para tomar las medidas y cargar la izquierda para enviar el balón al fondo de la red. Es el décimo gol en 15 apariciones esta temporada. Insaciable, siempre le robó el balón a Burgy, pero falló un par de goles más".

Por su parte, Muriel no tuvo una nota en especial, ya que al ingresar al minuto 88, no tuvo la oportunidad de lograr una calificación. Sin embargo, Calciomercato lo metió en el puntaje que le entregó al entrenador, Gian Piero Gasperini, que fue de 6.5.

"No pasa un minuto sin gritar indicaciones precisas, ayudado por su asistente Gritti, corrigiendo las posiciones de su equipo. Luego pierde a Zappacosta, pero no se rinde y lanza a Muriel al campo en el momento justo, llevándose a casa un punto precioso que huele a oxígeno", aseguró el portal.

Duván Zapata alcanzó seis partidos consecutivos marcando con el Atalanta tanto por Serie A como por Champions. En total ha marcado 10 goles en 15 partidos. Por su parte, Muriel tuvo un arranque irregular debido a las lesiones. De todas formas, en 11 encuentros disputados ha anotado 3.

Atalanta es tercero en el grupo F con seis unidades. Se jugará el pase a octavos de final en la última jornada ante el Villarreal en casa. El cuadro español es segundo de la zona con siete unidades.