TELEVISIÓN

Pasión de Gavilanes 2: cuándo se estrena y la reacción de Natasha Klauss tras regreso de Michel Brown

Con la ya confirmada participación de Michel Brown en su papel de 'Franco Reyes', la segunda temporada contará con la totalidad del elenco principal.

Actualizado a
Pasión de Gavilanes 2. Conozca cuándo se estrenaría la novela y la reacción de Natasha Klauss ante el regreso de Michel Brown a la producción.

Luego de que Telemundo anunciara la realización de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas colombianas más vistas a inicios de la década de los 2000, entre los seguidores de la producción se generó gran expectativa por todo lo relacionado al elenco y demás detalles acerca de la continuidad de la historia 18 años después. Si bien una vez iniciaron las grabaciones de la novela se conoció que Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss, quienes interpretaron a los protagonistas de la primera temporada, volverían a participar del proyecto, las dudas pasaban por el papel de 'Franco Reyes', interpretado por el actor argentino Michel Brown.

Inicialmente, Michel Brown señaló que no haría parte de Pasión de Gavilanes 2 debido a que se encontraba realizando otros proyectos personales, entre ellos grabaciones de otras producciones. Sin embargo, recientemente el mismo actor argentino le dio una buena noticia a los seguidores de la novela tras confirmar que al final sí volvería a interpretar a 'Franco', el único de los hermanos Reyes que le hacía falta a la historia. De inmediato, las redes sociales de Michel Brown se llenaron de mensajes de apoyo y felicidad, aunque una de las más emocionadas fue Natasha Klaus, una de sus compañeras en el set.

Reacción de Natasha Klauss ante la vuelta de Michel Brown

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Michel Brown confirmó su participación en Pasión de Gavilanes 2, luego de que se llegara a un acuerdo con la cadena Telemundo para incluir nuevamente al personaje de 'Franco Reyes'. "Como ya saben, no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie, que se cruzan al mismo tiempo; pero bueno, con base en los muchísimos mensajes de ustedes que leímos con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en la novela que ya leí y que está impecablemente escrita y bien filmada", sostuvo el actor.

Tras el anuncio, Natasha Klauss, quien interpreta a 'Sarita Elizondo', pareja de Michel Brown en la novela, no ocultó su felicidad por volver a trabajar junto al actor argentino en la producción. "Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de Gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz, ustedes no saben la falta (que me hace) mi Franco. (...) Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa", señaló la actriz colombiana.

¿Cuándo se estrenará Pasión de Gavilanes 2?

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya se encuentra en grabaciones y se espera que su lanzamiento se lleve a cabo durante el próximo año. Aunque hasta el momento se desconoce el mes exacto, en redes sociales se habla del 14 de febrero como fecha de estreno en Telemundo. No obstante, vale la pena resaltar que el rodaje de la novela se lleva a cabo actualmente en Villa de Leyva Boyacá, en donde se encuentra reunido parte del elenco. Sin embargo, Michel Brown aún no hace parte de las grabaciones, pues su papel ingresará un poco más adelante.