CINE Y TV

Karol G prepara su debut como actriz en serie de Netflix

La cantante colombiana reveló que fue escogida para trabajar en un nuevo proyecto audiovisual y no será sobre su vida.

Actualizado a
Karol G prepara su debut como actriz en serie de Netflix

Carolina Navarro Giraldo, conocida por su nombre artístico Karol G, es una de las principales exponentes femeninas del genero urbano en la industria musical. La colombiana se ha convertido en una de las artistas más apetecidas por los fanáticos del reguetón y también ha realizado múltiples colaboraciones con los cantantes más reconocidos de su género y otras tendencias musicales. La antioqueña se quedó con un reconocimiento en la más reciente edición de los premios Latin Grammy.

Karol G se encuentra en territorio estadounidense y en ese país desarrolla una gira de conciertos en el marco del ‘Bichota Tour’, que tendrá una presentación en el Atanasio Girardot de Medellín. La cantante concedió una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, donde ya ha estado en otras dos ocasiones este año, y allí reveló cuál será el próximo reto artístico que tendrá en el año 2022.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo la intérprete de ‘200 copas’ en medio de la conversación. Este sería el debut actoral de la reconocida reguetonera, como ya lo han hecho otros referentes del género, Don Omar y Tego Calderón.

Sin embargo, la colombiana no entregó muchos detalles acerca de la producción que se podrá ver en una de las plataformas de streaming más grande a nivel mundial. Se estima que luego del rodaje de la serie, que iniciará en los primeros días del próximo año, el proyecto sea estrenado en el transcurso de 2022 y así los seguidores de la cantante podrán disfrutar de su papel. Hasta el momento no se conoce el nombre de la producción y tampoco si Karol G será protagonista de la historia.

Entre tanto, a través de las redes sociales de la Bichota se pudo conocer que está realizando viajes en su avión privado para cumplir con su calendario laboral del mes de noviembre. Se debe recordar que la gira de conciertos en la que actualmente trabaja Carolina logró venderse por completo en todas las ciudades.