TELEVISIÓN

Así fue la visita de Frank y Chris Carpentier a la casa de Carla Giraldo

En el primer episodio de ‘Metido en tu cocina’ se conocieron algunos detalles del hogar de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Actualizado a
Así fue la visita de Frank y Chris Carpentier a la casa de Carla Giraldo

Hace un par de semanas se conoció el nombre de la nueva ganadora de la más reciente edición de MasterChef Celebrity, la actriz Carla Giraldo se quedó con el trofeo de la competencia gastronómica y el canal RCN también anunció que estaría lanzando un nuevo programa con el protagonismo de dos de los integrantes del elenco del reality de cocina. El chef Christopher Carpentier y el comediante Frank Martínez son los presentadores de ‘Metido en tu cocina’ y en su primera visita estuvieron en la casa de Carla.

Giraldo reveló hace algunas semanas que vive en el municipio de Sopó, ubicado a las afueras de la capital del país y tomó la decisión de vivir en ese lugar por la cercanía a su negocio y el colegio de sus dos hijos. “Me gusta vivir lejos, se respira un aire diferente”, afirmó Carla cuando le preguntó Frank por la elección estar alejada de la ciudad. La casa de Giraldo cuenta con un estilo gótico y a los presentadores del programa les llamó la atención un centro de mesa con murciélagos disecados que la actriz tiene en la sala de su casa.

“La casa es muy negra y muy darks”, le dijo Frank a quien fue su rival en la final de MasterChef Celebrity. El rol más serio de la visita lo tuvo el chef chileno, quien le contó a Carla que el motivo de la entrevista era conocer los elementos que ella tiene en su cocina y así poder realizar una preparación para la anfitriona. Mientras el Chris dialogó con la primera invitada al programa, Frank se dedicó a hacer un recorrido por la residencia de Giraldo y se pudo observar el amplio espacio que tiene la actriz en su vivienda.

Una amplia cocina, armarios en donde se puede caminar, una caja fuerte y hasta una bañera de hidromasajes hacen parte de los lujos con que cuenta Carla Giraldo en su vivienda. El Chef Chris destacó la gran variedad de elementos e ingredientes que la ganadora de MasterChef guarda en su alacena. A lo largo del episodio los televidentes pudieron observar los diferentes lujos y excentricidades que colecciona la reconocida actriz colombiana.

Carla, Frank y Chris disfrutaron de una jornada de cocina en donde los mariscos se tomaron el protagonismo. La preparación realizada por el chef Carpentier, con ayuda de los dos ex participantes del reality de cocina, pudo ser degustada al final de la visita. ‘Arroz atollado en tinta de calamar’ fue el nombre que recibió el platillo cocinado en la casa de Carla Giraldo y se espera que durante el próximo fin de semana sea emitido un nuevo capítulo en la casa de otra celebridad.