Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Serie A destaca los goles de Duván y Muriel en Atalanta

Los colombianos fueron protagonistas en la goleada de Atalanta ante Spezia. Zapata vive un gran momento con 8 goles en el campeonato.

Actualizado a
La Serie A destaca los goles de Duván y Muriel en Atalanta

Atalanta arrasó frente a Spezia pese a comenzar perdiendo. El equipo de Gasperini volvió a demostrar que es uno de los más goleadores de la Serie A con 27 anotaciones es el tercero que más marca detrás de Inter y Milan. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel marcaron y dieron asistencias para el 5-2 que hizo que el canal oficial de la liga italiana reconociera el trabajo de los dos el fin de semana.

Gasperini mandó a la cancha a Muriel en lugar de Duván al minuto 79 cuando iban 3-1 a favor. Luis Fernando necesitó apenas cuatro minutos para festejar y luego asistió a Malinovskyi para el 5-2 final. El '9' de Atalanta quiere volver a ser el jugador que más aporta desde el banco; mientras que, Zapata hizo su labor en el primer tiempo, primero marcó de penal y luego asistió a Pasalic.

"Colaboración colombiana en la victoria del Atalanta", publicó la Serie A y es que Duván está a solo dos goles del máximo anotador de la liga que es Ciro Immobile de Lazio. De los ocho que acumula, tres han sido de penal. Además, es el segundo asistidor del equipo (3) después de Mario Pasalic (5). 

En tanto, Muriel ha jugado siete partidos, tres de ellos como titular y acumula dos goles. El trabajo del colombiano en el equipo de Gasperini es clave cuando quiere aprovechar el desgaste de su rival para que la velocidad y potencia del delantero sirva para generar más juego ofensivo. Como resolvió ante Spezia con poco tiempo en cancha.