Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta celebra el inicio de temporada de Duván Zapata

Según Calciomercato, el equipo italiano considera al colombiano intransferible. Nunca había arrancado con los números de la presente campaña.

Actualizado a
Atalanta celebra el inicio de temporada de Duván Zapata

Los inicios de temporada para Duván Zapata siempre han sido difíciles, sin embargo, en la temporada 2021/2022 todo cambió. Es el goleador de Atalanta y está a 2 goles de Ciro Immobile que es el máximo anotador en Serie A. El colombiano no solo aporta con anotaciones, también lo hace con asistencias. 

"9 goles y 6 asistencias en 14 partidos. Duván Zapata nunca ha comenzado una temporada con estos números: el suyo ya es un récord", publica Calciomercato, que también asegura que en este momento el equipo italiano lo considera intransferible. No lo piensan vender por más ofertas millonarios que lleguen en invierno o verano.

Zapata lleva 8 goles en Serie A y 1 en Champions League. Sus estadísticas han puesto de nuevo a Atalanta en Europa y por tercera vez consecutiva los tiene peleando en la parte alta de la clasificación.

El colombiano hace poco aseguró que siempre busca mejorar. Desde Italia han destacado su "fuerza de reacción, carisma y mentalidad de liderazgo". Atalanta celebra su momento y en hoy no tiene precio en el mercado de fichajes. Es la joya del club.

El próximo reto del atacante será en Champions. Atalanta visita a mitad de semana al Young Boys y una victoria lo podría acercar a la clasificación, teniendo en cuenta Villarreal y Manchester United se enfrentarán en España.