LIGA BETPLAY

Hinchas de Nacional atacan el bus de Millonarios

El equipo bogotano derrotó 1-3 a los dirigidos por Restrepo. Después del partido jugadores del club azul mostraron la agresión que sufrieron.

0

"Por encima del fútbol están las personas", parte del mensaje que escribió Emerson Rivaldo junto a un video donde muestra parte de la agresión que sufrieron en el bus que se transportaban después de haber derrotado en el Atanasio Girardot a Nacional. La hinchada local reaccionó en contra del equipo capitalino que no tuvo ningún lesionado.

Millonarios ganó el clásico de la fecha 1-3 ante un Nacional que a pesar de empezar ganando no pudo sostener la ventaja ante el juego de los dirigidos por Alberto Gamero. En la cancha el juego se vivió con intensidad y desde las tribunas ya se notaba el ambiente después de la agresión que sufrió Ruiz cuando fue a patear un tiro de esquina y recibió un golpe con un objeto que arrojaron desde la tribuna.  

La hinchada local no aguantó la derrota y tras finalizar el partido algunos fueron a agredir el bus en el que se transportaba el equipo capitalino. David Silva, figura del juego y Emerson Rivaldo publicaron videos de lo que sucedió donde se evidenció que rompieron un vidrio del bus y por fortuna para los azules ningún jugador sufrió algún tipo de golpe.

Se espera por parte de la Dimayor si habrá algún tipo de sanción para Nacional que encabeza el cuadrangular A que comparte con Junior, Cali y Pereira; mientras que, Millonarios quedó en el B junto a Tolima, América y Alianza Petrolera. Podría darse una final entre ambos clubes en caso de que pasen primeros.