Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El Granada más colombiano se mide al Real Madrid en uno de los partidos de la jornada

Los nazaríes están en los puestos peligrosos de la tabla y tratarán de doblegar a los blancos, que llegan en busca del liderato.

Actualizado a
El Granada de Luis Suárez, Santiago Arias y Carlos Bacca se enfrentarán al Real Madrid. Los colombianos podrían ser claves para el duelo clave
Biwenger

Los granadinos cosecharon grandes resultados en la temporada 2020-2021, llegando a cuartos de Europa League y también de Copa del Rey, donde cayeron tras un vibrante partido ante el FC Barcelona. Además, los que por aquel entonces eran entrenados por Diego Martínez, lograron la mejor posición del equipo en liga quedando novenos y sin estar ni una sola jornada en descenso. Con la llegada de Robert Moreno al banquillo rojiblanco, los resultados no están siendo los esperados, ya que sitúan a los andaluces ligeramente por encima del descenso, con un partido menos y empatados a puntos con Elche.

Desde su vuelta a primera, el Granada presume de ser uno de esos pocos ‘matagigantes’ que pone siempre las cosas difíciles a los de arriba. Con el descenso en el aire y la ambición del Real Madrid por pelear el liderato, el encuentro se presenta marcado en rojo como uno de los más atractivos de la jornada. Para ello, los locales contaran con un Nuevo Los Cármenes lleno hasta la bandera, con un once titular muy atractivo y lleno de futbolistas colombianos.

El más destacable es, sin duda, Luis Javier Suárez, quien con 3 goles es el máximo artillero de la plantilla y que además puede ser clave con sus desmarques a la espalda, aspecto en cual el Real Madrid se está sintiendo débil este año. Como arma ofensiva también podrían verse más minutos de Bacca, que sigue en busca de su primer gol esta temporada y que ya sabe lo que es atravesar la red de los de Madrid. Otro de los cafeteros sobre el césped podría ser Santiago Arias, aunque tras ser cedido por parte del Atlético de Madrid parece no contar todavía con toda la confianza del ex seleccionador nacional español. También se merecería estar en esta cita Neyder Lozano, aunque todavía sigue recuperándose de su lesión de tibia en la pretemporada de la 19-20. Un defensa por el que apostó el Granada por su larga proyección y al que se le desea la mayor de las suertes en su recuperación.

El encuentro que tendrá lugar este domingo se espera emocionante ante el poco margen de error que tienen los granadinos y los madrileños. La plantilla con mayor representación colombiana de LaLiga espera volver a sumar de tres en esta temporada en la que tan solo han anotado 11 goles en 12 partidos. En clave Biwenger se destaca a Luis J. Suárez como uno de los nombres del enfrentamiento, que tratará de ver portería para sanar la mala situación del combinado nazarí.

Pese a que esta jornada ya haya empezado, todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1 de cara a la próxima jornada. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión y apoyar a Falcao, Luis Javier Suárez, Bacca y demás compatriotas que triunfan en España.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.