Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIBERTADORES FEMENINA

Formación posible de Santa Fe ante Corinthians en Final Copa Libertadores Femenina

Las Leonas juegan su primera final continental frente a las brasileñas que llevan tres en su historial. Erazo seguirá fiel a su 4-2-3-1.

Actualizado a
Independiente Santa Fe
SANTA FETWITTER OFICIAL

"Será una final distinta y la estrategia será clave", las declaraciones del técnico Erazo en la previa del partido de este domingo (6:00 p.m.) que se jugará en el Gran Parque Central de Montevideo. Independiente Santa Fe llegó a la final después de vencer en semis a las vigentes campeonas, Ferroviária. Las colombianas llegan con toda su plantilla disponible y el entrenador pondrá lo mejor que tiene para hacer un partido inteligente, una de las razones que lo llevó hasta la final.

"Hemos venido a esta Copa Libertadores con una idea de juego y una estrategia que nos ha dado resultado y no la vamos a dejar de lado porque es lo que nos tiene en la final. No vamos a ser conservadores, vamos a ser inteligentes a la hora de enfrentar a Corinthians para sacarle mayor provecho a las falencias que tienen ellas y lo nuestro en ataque", dijo el DT.

Erazo también manifestó que la intención es ganar el partido en el tiempo reglamentario y para eso utilizará a las que estén mejor. Katherine Tapia, Liana Salazar y Fany Gauto son titulares indiscutidas en las Leonas. La principal duda estaría en quien acompaña a Nubiluz como pareja de centrales, pues allí ha rotado bastante el entrenador con Leivis, Johannys y Mónica Ramos.

Probable formación de Santa Fe ante Corinthians

Santa Fe (4-2-3-1): Katherine Tapia; Nairelis Gutiérrez, Mónica Ramos, Nubiluz Rangel, Nancy Acosta; Jessica Peña, Liana Salazar; Ivonne Chacón, Yisela Cuesta, Fany Gauto; Gisela Robledo. DT: Albeiro Erazo.