Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Inter de Milán - Napoli, partido de la fecha 13 de la Serie A que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde la 12:00 p.m.

Actualizado a
El Napoli es líder de la Serie a con 32 unidades y un partio menos que el segundo, el Milan.
@sscnapoliTwitter

Lucha en los puestos de vanguradia. El Inter de Milán y el Napoli se enfrentan en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 13 de la Serie A de Italia. El cuadro del sur tiene la posibilidad de ser único líder del certamen luego de la derrota del Milán ante la Fiorentina. Por su parte, los neriazzurri quieren despegarse de sus perseguidores y acercarse a sus rivales de patio.

El portero colombiano, David Ospina, ha sido uno de los muchos puntos altos del Napoli en lo que va de la temporada. Tanto así, que la Juventus como la Lazio han estado pendientes de su futuro para hacerse con sus servicios.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Napoli

Inter y Napoli se medirán este domingo 21 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. de Colombia, en el estadio Giuseppe Meazza. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Napoli?

El duelo entre Inter - Napoli se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y en alta definición. El canal está disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Napoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.