MÚSICA

Camilo en Colombia 2021: conciertos, ciudades, fechas y novedades de la gira

El cantante colombiano anunció que en diciembre de 2021 estará en Bogotá dando dos conciertos en el marco su gira denominada 'Mis Manos Tour'.

Actualizado a
Camilo, cantante.

Este jueves, 18 de noviembre de 2021, se llevó a cabo una nueva premiación de los Latin Grammy, evento que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos, y que contó con el protagonismo del cantante colombiano Camilo, quien se llevó 4 galardones: 'Mejor Álbum Vocal Pop', 'Mejor Canción Pop', 'Mejor Fusión/Interpretación Urbana' y 'Mejor canción tropical'. De esta manera, el músico antioqueño confirma que es uno de los artistas del momento.

Debido al éxito de sus canciones, Camilo ha venido desarrollando desde julio de 2021 su primera gira mundial de conciertos, la cual se ha ejecutado en países como España, Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania o Estados Unidos. A pesar de que el artista ha dado más de 30 shows, Camilo confirmó que todavía la gira no ha terminado y que realizará más conciertos en países como Puerto Rico, Argentina, México y Colombia.

En ese sentido, el artista informó que el 19 de noviembre de 2021 estará en San Diego, Estados Unidos; el 20 de noviembre en Hollywood, Estados Unidos; el 21 de noviembre en San José, Estados Unidos; el 3 de diciembre en San Juan, Puerto Rico; el 4 de diciembre en San Juan, Puerto Rico; el 7 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana; el 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Además, el cantante anunció que debido a la petición del público colombiano estará el 9 de diciembre de 2021 en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia; el 10 de diciembre también estará en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia; el 13 de diciembre en Buenos Aires, Argentina; el 14 de diciembre en Buenos Aires, Argentina; el 15 de diciembre en Buenos Aires, Argentina; el 16 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

El artista finalizará sus conciertos en 2021 el 17 de diciembre de 2021 en Miami, Estados Unidos; el 27 de diciembre en Monterrey, México; el 28 de diciembre en Ciudad de México, México; y el 29 de diciembre en Ciudad de México, México. En 2022, Camilo también se presentará el 31 de marzo en Ciudad de México, México; el 1 de abril en Guadalajara, México y el 3 de abril en Monterrey, México.