FAMOSOS

Quién es Diana Celis, la jugadora a la que Epa Colombia pidió matrimonio

Celis es futbolista profesional y juega actualmente en Independiente Santa Fe. Además, ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia.

Actualizado a
Diana Celis, futbolista.

Independiente Santa Fe clasificó esta semana a la final de la Copa Libertadores femenina tras vencer 4-2 a Ferroviária de Brasil en la tanda de penales. Lo anterior sucedió luego de que las 'leonas' empataran 1-1 con el equipo brasileño durante los 90 minutos de fútbol, sin embargo, desde el punto penal las colombianas fueron más efectivas y consiguieron el objetivo. Ahora, tendrán que vencer a Corinthians para consagrarse como las ganadoras del torneo.

Como era de esperarse, la noticia hizo feliz a miles de hinchas y seguidores que esperan ansiosos por ver una nueva final de la Copa Libertadores, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de noviembre de 2021, en el Gran Parque Central de Montevideo desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia). No obstante, la clasificación de Independiente Santa Fe no solo trajo alegría a los 'cardenales', también ha emocionado a los seguidores de Epa Colombia.

Durante la transmisión del partido, Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, le pidió matrimonio a la futbolista de Santa Fe, y actual pareja de la empresaria, Diana Celis. "Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. Cásate conmigo", escribió la 'influencer' en su cuenta oficial de Instagram. Barrera también aprovechó para demostrar su amor.

"Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar", agregó la empresaria. Tras la publicación, Celis decidió enviar un mensaje de agradecimiento. "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo", respondió la futbolista en su Instagram.

Finalmente, es importante mencionar que Diana Marcela Celis González oriunda del municipio de Murillo, Tolima. La joven de 28 años jugó durante un tiempo en el Club Deportivo La Equidad Seguros y ha sido convocada en varias ocasiones para jugar con la Selección Colombia Femenina. En abril de este año, Celis también fue convocada a la Selección Colombia de microfútbol para un encuentro amistoso internacional contra Ecuador.